Foro VESPANIA
Pues segun parece en la fabrica de Pontedera ya estan las GTSssss 300 preparaditas para empezar su distribucion...
Al final van a tener mas de 25/27 CV 🙂 se van a ir casi a los 30 !!!
El motor va a ser el Quasar subido a 300c.c. (monocilindrico) y el precio va a ser rompedor..., no mucho mas que la actual 250c.c. 🙂
Salu2.-
Al final lo que yo dije;miseria y compañia,aumentar 50 c.c. ganar 7 o 8 cv. como mucho 20 kmh mas y algo mas de aceleracion.Se queda monocilindrica y encima el seguro y el impuesto mas caro,al menos parece que no va a ser cara.Sigo pensando que alguien que este pensando en comprarse la 250 hara bien en optar por la 300,pero si eres poseedor de la 250 no creo que valga la pena venderla para aumentar de cilindrada,ademas de que se van a infravalorar mucho nuestras 250,si al final es cierto que saldra al mercado con un precio similar al de su hermana pequeña.
En fin para mi malas noticias.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
jejejje,ya la tenemos casi....
y a mi que me habia ilusionaooooo el que fuera una
bi
😥 😥 😥 😥
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
PUES YO CREO KE SERA UNA GRAN VESPA...........
Uploaded with ImageShack.us
Pues yo creo q va a ir mejor siendo mono que bi, pq si no habria q subirla un monton de vueltas, y asi tirará mucho mejor....
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
mono cilindrica mejor que bicilindrica? si lo bueno que tienen los motores bicilindricos es que empujan de la leche en bajos y estirada,la mono trabaja mas alta de vueltas..... un saludo
Alguien sabe si se podran pasar nuestras 250 a 300 ??
saludos
Marc
pues,si es bicilindrica no,y ...... un saludo
cuanto me puede costar , ya que es mono , verdad ?
🙂
Pues para mi es una buena noticia 🙂
Aunque sólo hubiera sido un pequeño
restiling
..., creo que siempre es bueno, hay que ir evolucionando y mejorando el producto, sino todavía andaríamos con el paperino, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Como digo con que hubieran corregido alguno de los fallos de la GTS actual ya sería una buena noticia, la put* pata de cabra..., el hueco del asiento... Si encima la suben de cilindrada posssssssssssssssssss...,
más mejor
🙂 🙂
Por cierto..., en cuanto salga la 300c.c. si alguien quiere mi GTS 🙂 🙂 que me diga algo, que le daré
papeleta
...
Salu2.-
bueno bueno como esta el patio,amauta decide comprarse la gts 300 no? o eso he entendido yo? 😆 😆
Pues yo, salga como salga (mono o bicilíndrica) e incluso con sus, me temo, mismos fallos que la GTS (pata de cabra, hueco bajo el asiento....) tiene todos los números para acabar en mi garaje.
Sólo hay una cosa que todavía no he conseguido saber y es si habrá la posibilidad de que lleve ABS y la frenada combinada, como en la mía, o bien es algo que Vespa ha desechado.
En fin, que para principios de mayo me parece que van a salir unas cuantas GTS 250 i.e. ABS, y sin muchos kms a la venta.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Habrá que empezar a ahorrar 🙂 🙂
[quote=
pani
]mono cilindrica mejor que bicilindrica? si lo bueno que tienen los motores bicilindricos es que empujan de la leche en bajos y estirada,la mono trabaja mas alta de vueltas..... un saludo
pani, yo creo que es al revés, el mono tiene un monton de bajos, pero no estira, es como un tractor, y el bi estira mucho mas....
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600