Foro VESPANIA

Muchas dudas antes ...

Avisos
Vaciar todo

Muchas dudas antes de comprar

(@alfredo)
Active Member

Hola , estoy loco por una Granturismo de 125, atnto que creo que me la voy a comprar esta semana, pero tengo algunas dudas:
- ¿Qué cascos caben? Tengo un momo fighter lmted edition que me han regalado y tengo que comprar otro para mi chica.
- ¿Es práctico el cofre para guardar los cascos si no caben debajo del asiento?

Muchas gracias por la ayuda. Espero ser un

digno

miembro de la comunidad en breve 🙂

Topic starter Respondido : 30/11/2007 10:57 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

la moto mola, pero bajo el asiento te cabe un casco y pequeño, si quieres guardar dos cascos, tendrás que poner maleta trasera, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2007 11:20 am
(@alfredo)
Active Member

me lo temía. Lo que ocurre es que aún no sé si tendré garaje y ante la perspectiva de que l amoto duerma en la calle me da más miedo aún si le pongo maleta. Supongo que es muy fácil de robar, ¿no?

Muchísimas gracias,

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/11/2007 11:26 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

Alfredo

]me lo temía. Lo que ocurre es que aún no sé si tendré garaje y ante la perspectiva de que l amoto duerma en la calle me da más miedo aún si le pongo maleta. Supongo que es muy fácil de robar, ¿no?

Muchísimas gracias,

hombre quitarla cuesta, pero la cerradura que lleva no es lógicamente de seguridad...
bajo del aseinto cabe un casco.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2007 11:51 am
(@amauta)
Famed Member

Hola,

Ese casco lo tenía mi hermano y lo conseguía meter dentro del hueco de la GTS, pero le tenía que quitar la visera/pantalla...

Por lo demás yo no le veo ningún inconveniente a la maleta, tieme muy buena pinta y se ve robusta.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2007 1:09 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

yo los únicos cascos que he conseguido que quepan bajo el siento son el original de vespa y un quitamultas cutre de ciclomotor que tengo. Cualquier otro casco

decente

con pantalla y esas cosas, ya no me cabe.

Tampoco me parece tanto problema porque durante el día puedes dejar el casco en el baul o llevártelo en la mano, o usar un integral y dejarlo asegurado con el pitón; y para dejar la moto por la noche, seguro que te llevarás el casco a casa, y si tienes baul y te da miedo que te lo abran para quitarte lo que puedas llevar dentro, con dejarlo vacío y abierto para que no te rompan la cerradura para mirar dentro ya está.

Otra posibilidad es no usar el baul original sino un givi, kappa o similar que llevan una plataforma anclada a la parrilla y luego el baul lo pones y quitas con un

clic

sobre esa plataforma. Por la noche quitas el baul y te lo llevas, por la mañana

clic

y en n segundo está puesto.

La verdad es que los baules no me gustan nada de nada, pero son realmente prácticos.

Ya ves, mil soluciones pero, sobre todo, no dejes de comprarte la vespa, aunque tengas que llevar el casco puesto hasta para dormir je, je.

Saludos

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2007 8:55 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

yo tengo dos de este modelo el mio que soy un poco cabezon y el de mi mujer, y cierra sin problemas el asiento. Me costaba un poco encajarlos sobre todo al principio 🙁 , pero ahora casi a la primera y perfecto 😉 .

http://www.es.vespa.com/es_ES/vespa/acc ... fault.aspx

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2007 11:57 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

eco+

]yo tengo dos de este modelo el mio que soy un poco cabezon y el de mi mujer, y cierra sin problemas el asiento. Me costaba un poco encajarlos sobre todo al principio 🙁 , pero ahora casi a la primera y perfecto 😉 .

http://www.es.Vespa.com/es_ES/Vespa/acc ... fault.aspx

casco demijet de vespa, perdon no he sabido poner bien la direccion

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2007 1:40 am
(@alfredo)
Active Member

Vespa GTS 125 color azul. He comprado el baúl para el tema de los cascos.
Os contaré.
Gracias de nuevo por la ayuda,
🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2007 5:28 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues enhorabuena por la compra !!!

🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2007 7:32 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

Alfredo

]Vespa GTS 125 color azul. He comprado el baúl para el tema de los cascos.
Os contaré.
Gracias de nuevo por la ayuda,
🙂

enhorabuena, a disfrutar compañero...

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 11:39 am
 eco+
(@eco )
Reputable Member

bienvenido

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 1:16 pm
(@otxen)
Eminent Member

Buenas, una preguntina acerca del baul, entra un solo casco o caben 2 de los integrales?? es que yo tambien ando con la duda de comprar o no el baul,... gracias

un saludo

Y cierro mis ojos tan solo un segundo, por ver si hay mas calma en la oscuridad,...

Y decir lo que pensaba, sin pensar lo que decia,...

VESPA GTS 125 Azul Midnight

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2007 9:12 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Te cabe el Dainese Air Stream.

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2007 2:22 pm
Compartir:

vespania