Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LO SIENTO

(@alfonso-valencia)
Famed Member

--------------------------------------------------------------------------------

A raíz de la broma del mega-vespone de 500...pues eso:
http://lnx.vesponauta.it/forum/

No se si la Vespa es un megascooter...pero con el anuncio del nuevo motor de 300 y el modelo que saldrá el año que viene de 400 ya nadie lo va a poder negar: la Vespa va a entrar en este mundo y creo que aumentará en mucho su actividad a nivel de reuniones, rallys y todas esas actividades históricamente tan propias del mundillo de las rueda-pequeña por excelencia. Piaggio sólo ha prestado ojos, a esos niveles de apoyo, a Vespa, y ha ignorado a los clubs de

Piaggios de plástico

.
El mundo vespistico es un poco

especial

: los de las

clásicas

nunca han visto con buenos ojos a los modernos

plásticos

, pero tampoco han considerado verdaderas vespas a las automáticas.: o lo que es lo mismo, prefieren

marcar su territorio

, diciendo que

sólo ellos son auténticos

.
Yo por mi parte, daré la bienvenida a cualquier Vespa que se acerque por el foro o que quiera participar en una salida.
Bienvenidas las Vespas Modernas.
Saludos

LO SIENTO MESTRAL PERO NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO FORO CREADO EL DE LAS MODERNAS.NO ESTAMOS REÑIDOS CON LAS CLASICAS AL FIN Y AL CABO SON TODO VESPAS,NO TUPERWARES,ALGUNOS SOMOS RADICALES OTROS NO PERO SEGURO QUE COMO YO A MAS DE UNO DE ESTE GRAN FORO LLAMADO VESPANIA TIENE UNA CLASICA GUARDADITA EN EL GARAJE Y UNA MODERNA PARA CIRCULAR........Y LOS RALLYES DE VESPA ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO NOS JUNTAREMOS TODOS
AQUI ESTA TODO BIEN VISTO DESDE UNA ET2 HASTA LA MEGAPODEROSA INMINENTE SALIDA DE LA VESPA MAS POTENTE DE LA HISTORIA GTS 300 I.E SUPER
donde iriamos con los x9500 gp800 y una vespa s 50?

Uploaded with ImageShack.us

Citar
Topic starter Respondido : 02/05/2008 1:27 pm
(@elperi)
Eminent Member

Hola Alfonso, yo tambien lei este post en el foro de x8-x9, aqui teneis el link para leerlo, es

interesante

:

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... ic&t=11801

En el se pueden leer

joyas

como estas:

Con respecto a la susodicha Vespa 300...pues que me parece una operación de marketing: la GT 250, según sus propietarios (yo no la he probado), ya se menea a

alta

velocidad. Más vale que hayan hecho bien los deberes con el chásis...Si la cosa se queda en estética y más motor sin solucionar los problemas de estabilidad....En fin, eso ya se verá.

Si no la ha probado por que hace estas declaraciones tan firmes?

La Vespa 250cc se menea que da gusto, lo dicen en los foros y comentado por un conocido que la tiene. Pero como cuentan con que la gente la usará para pasear pues da igual.
Una pena

Otro que tal baila. Y ademas creo que no lee este foro.

Hola.
Una vespa 300 me parece peligrosa.
Los que la tienen efectivamente hablan de meneos en tren delantero.
Un jefe de taller de policía local me comentaba un día que ni se me ocurriese comprar una scooter que no tuviese horquilla delante, ya que se nota una barbaridad respecto del basculante, etc.
Después de leer bastante, no me queda más remedio que darle la razón por lo que parece. Lo mismo me comentaron los policías nacionales con la horquilla delantera.
Con ese tren delantero y ese tamaño de rueda es muy complicado que sea estable a altas velocidades.
Mi Xevo 250 la verdad es que va muy bien, pero los huecos del suelo, rodaduras del asfalto, etc, se notan mucho comparado con un rueda alta o más grande, por lo que con una vespa tiene que asustar todavía más.
Un saludo

A este le van los uniformes...

Las vespas son para pasear y hacer recados a ritmo tranquilo. Si las comparas con el comportamiento de un scooter moderno de horquilla sale perdiendo. Loq ue pasa es que en las revistas son muy pelotas y un poco pijos, así que les parece muy vintage la vespa, principalmente porque no la pagan. Lo llaman

la exclusividad

.

Pues nada haremos

mandaos

que dicen en mi pueblo

Eso es lo que vale la Vespa de 250cc??
Podían haberle puesto el 400cc y habían terminado antes.

A este que lo fiche Piaggio ya.

Esto es lo que tiene internet, que se vierten opiniones sin contrastar encubiertos por el anonimato.

Un saludo.

Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2008 5:57 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ok peri es lo que tiene internet, hasta el colmo que tengo una demanda de conciliacion con este foro dicho en el cual no he entrado ni soy de ellos bueno mejor dicho por un tema de ese foro del cual no tengo ni PUTA IDEA simplemente se que es cierto que paso por que sr emilio 250 reparo el dicho vehiculo y me ha tocado a mi la VESPA!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA ENTRE NI NUNCA ENTRARE EN DICHO FORO SIMPLEMENTE NO POR QUE NO ME GUSTE ,SIMPLEMEMENTE POR QUE ME GUSTA ESTE
VESPANIA ........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2008 6:03 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

elperi

]
Hola.
Una Vespa 300 me parece peligrosa.
Los que la tienen efectivamente hablan de meneos en tren delantero.
Un jefe de taller de policía local me comentaba un día que ni se me ocurriese comprar una scooter que no tuviese horquilla delante, ya que se nota una barbaridad respecto del basculante, etc.
Después de leer bastante, no me queda más remedio que darle la razón por lo que parece. Lo mismo me comentaron los policías nacionales con la horquilla delantera.
Con ese tren delantero y ese tamaño de rueda es muy complicado que sea estable a altas velocidades.
Mi Xevo 250 la verdad es que va muy bien, pero los huecos del suelo, rodaduras del asfalto, etc, se notan mucho comparado con un rueda alta o más grande, por lo que con una Vespa tiene que asustar todavía más.

A este julay lo pillo yo con mi vespa tx 200 en una carretera revirada y cuesta abajo (xq los 10 cv no hacen milagros) y le enseño como va la vieja....

según el listo este la bimota tesi debe ser una mierda en estabilidad.... XDDD

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2008 9:12 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

UN X-EVO lleva la misma rueda trsera que una gts listinnnnnnnnnn

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2008 9:17 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Alfonso, tu q llevas los bitubo, dales un dia unas clases.... jejejejejeee

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2008 9:22 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si no hace falta hay gente estupenda que conduce los scooters de piaggio tan maravillosa gente como tan maravillosa marca lo unico que me molesta es que quieran ahora despues de machacar mucho a la VESPA es que se quieran subier algunos elementos al carro y lo que me molesta es ese sususdicho foro que sin probarlo ni catarlo me han metido en menudo follon.........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2008 9:28 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ayer mismo decidi quitarle el caballete lateral a la gts ya que no me permitia apurar las cubiertas al maximo en cuanto se calentaron en cualquier rotonda rassssss.......rasssssssss .......el caballete me hacia tope y me llegaba a levantar el culo he pensado montarle una llanta mas neumatico de x9 de 14" detras para obtener no tocar el chasis en la parte de la quilla y poder tumbar mas la gts pero vamos primero quitar el caballete y como me roze la parte inf de la quilla o el otro caballete ya pondre la llanta de x9 pero no me hace mucha gracia ya que tengo en mente ponerle las llantas de la gts 300 cromadas y exterior en negro tengo otro juego de llantas de gtv pero me gustan mas las de las 300 y si no otra solucion que he cotejado es ponerle las brigestone batlaxx de 120/80/12 detras y una 100/90/12 delante asi conseguimos mejor entrada en curvas y un levantamiento de la parte trasera para que no roce los caballetes y eso si no son cubiertas para 4000 km yo creo que 3000 km seria apuaralas mucho y eso que es una gts 125 en una 250 o una 300 le doy menos de 2000 km con la entrega de potencia de una vespa 250 o 300 la ruedas se irian pero vamos no me enrollo mas ya os dire lo que hago un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2008 8:53 am
(@elperi)
Eminent Member

Je je, por tus comentarios del otro dia en la tienda sabia yo que esas llantas negras, de la 300, caerian. Pero no seas bestia, que las vespas son para pasear hombre. Y para hacer recados....

Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2008 9:05 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hahah que se lo digan a los que corrieron el sabado pasado en mora de lebre .........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2008 9:19 am
(@amauta)
Famed Member

Possssssssssssss..., yo no voy a entrar al trapo...

Ni siquiera he leido nada de los enlaces que habéis puesto (ni los he abierto...) . La verdad, es que casi todo lo que necesito de vespas lo encuentro en este foro y apenas pierdo el tiempo en otros.

Vespania es mi referente y lo único que sigo es el foro italiano y americano de Vespas Modernas.

Lo dicho..., no me interesan estas polémicas 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2008 11:56 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Estoy con Amauta,Vespania forever!!!!!!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2008 11:10 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Yo tambien estoy con Amauta, ni me molesto ni pierdo tiempo en otros foros, este es en el que mas a gusto estoy.

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2008 9:28 pm
(@elperi)
Eminent Member

Pues para mi no todo empieza y termina en Vespania, a mi hay otros foros que si me gustan y leo asiduamente, no solo Vespania. Que este es el que mas me interesa? si, por supuesto, pero hay otros muy interesantes que para mi merece la pena visitar. Entro en el club gs 500, en el cual tambien estoy registrado, me interesa mucho la BMW f650gs (que algun otro usuario de este foro tambien tiene y a mi es una moto que me gustaria tener) y entro en foros BMW. Y uno que me gusta mucho es el de x8-x9(piaggio en general y un poco del resto de marcas del grupo) y es raro que traten de la forma que tratan a las Vespas, a mi me parece que el hilo que abrio Alfonso es interesante y nos da una idea de como ven a las Vespas en dicho foro, creo que no las tratan asi ni en foros de marcas fuera del grupo, esto hace pensar que tienen envidia de no saber vivir ni entender todo ese plus que rodea a estas motos.

Por cierto Alfonso, espero que los problemas que tienes con esta gente se solucionn pronto.

Un saludo.

Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2008 10:01 pm
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

Hay jente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio pues un x9 nunca y digo nunca podria seguir a una gts o similar en igualdad de condiciones (rigurosa serie),y hay queda la invitacion para si alguna persona de las que creen que una vespa no es un vehiculo estable podemos comprobarlo cuando quieran,seguro que cambian de opinion y alomejor de vehiculo.saludos

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 7:22 am
Compartir:


vespania