Foro VESPANIA

La GTS y la lluvia....
 
Avisos
Vaciar todo

La GTS y la lluvia...

(@amauta)
Famed Member

Hellooooooooo...,

Solo aprovechar ya que los virus, troyanos y todos esos bischoooooooooooosss que me andan dando la lata esta semana parece que ya están casi controlados 🙂 🙂 🙂 🙂 y vuelvo a tener el ordenata en marcha, para comentaros que ayer hice una

salidita

de unos 120 Km. bajo el

diluvio universal

🙂 y la GTS con los Metzeler ME 7 Teen cada vez me sorprenden más, van de maravilla !!!!

Una media de velocidad de 100/110 bajo una lluvia intensa y la Vespa se portó de maravilla 🙂 sólo un pequeño sustillo al pisar la linea continua en una de las curvas (culpa mia por querer apurar por el centro para no inclinar la Vespa...) y como digo muy, muy segura... estuve a punto de ir con la BMW, (por lo de la rueda grande...) pero al final decidí ir con la GTS y la verdad es que no me arrepiento.

Un tirón de orejas para los demás coleguillas..., que NO SE PRESENTÓ NINGUNO en el Museo de la Moto de Basella !!! y animar a la gente a que no se corte a salir cuando llueve, con una buena equipación (traje de agua y esas cosas :-)) no hay porqué tener miedo.

Salu2.-

Esta vez no he podido hacer ninguna fotillo :-), no estaba el tiempo p'a andar parando mucho.


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 21/04/2008 11:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Amauta, una pregunta, ¿Cómo se porta el asiento nuevo con la lluvia?, es trabajoso de mantener?
Un saludo y muchas gracias por que si no es por tí que me pusiste en contacto con Alfonso no me hubiera comprado la GTS con abs y AAAZZZZZUUUUUL, cada día estoy más contento y eso que solo he tenido tiempo para hacerle doscientos kilometrillos de nada, pero todo se andará, hay más días que ollas.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 11:50 pm
(@amauta)
Famed Member

Je, jeeeeeeeeeeee...

Pues el asiento nuevo y la lluvia no se llevan muy bien 🙂 🙂

Antes de salir del parquin, le puse la funda que lleva debajo (me aseguré a conciencia de que quedara bien puesta y que quedara perfectamente colocada...) y aún así cuando volví y la quité, había entrado un pelín de agua en la parte del conductor... 🙁 (no mucho, pero tenía una mancha de humedad de unos 10cm.)

Tendré que revisarla a ver si tiene algún agujerito o poro ?????? La verdad, es que para estas cosas es mejor el asiento

sintético

, no tienes que prestarle ninguna tención y te despreocupas.

No ha dejado mancha ni nada, pero ya te digo que para gente

sufridora

es un coñazo.

Esta semana he comprado unas cremitas p'al cuero, para su mantenimento, que no se cuartee y esas cosas..., ya os comentaré que tal.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2008 11:59 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Me cago en los dias lluviosos y el pavimento mojado. Ayer se me cayo la moto al suelo por primera vez por culpa del agua 🙁 .
Bajaba al parking (tipica rampa para entrar) y resbalo la rueda de delante de la moto, ademas llevaba unas converse viejisimas con la suela ya lisa. Asi que la moto al suelo y al haber cuesta se deslizo un poco. La vespa con unas rayas en el lateral derecho y yo flipando de lo facil que es caerse si resbalas.
Menos mal que luego al limpiarla las rayas eran solo manchas y limpia no se nota nada.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 10:32 am
(@amauta)
Famed Member

Vaya putada... 🙁

Aunque no haya sido nada solo por el susto/disgusto ya vale la pena el ABS, en situaciones como las que comentas ya te salva la caida.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 11:40 am
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

ediem me paso lo mismito hace unos meses, de hecho la llevo a pintar el jueves, menos mal que se lo vamos a cargar al seguro de un amiguete jejeje
Yo la cojo a diario llueva o no.

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 12:37 pm
(@trojan)
Reputable Member

posss si que la lluvia no mola nada. Yo me he caido solo una vez y fue lloviendo. Estrene la et2!!solo tenia 3 meses...

Hay que ir con mucho cuidado..

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 7:43 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

me he caido una vez en la lluvia cuando crucé las putas lineas blancas. la lluvia en si no me molesta tanto pero no me gusta como ayuda las trampas puestas por el ayuntamiento/dgt.
la lluvia y el viento cuando estoy saliendo de av. america en la A2 no me gusta nada porque voy mas tranki pero alguien siempre quiere pegar su coche a mi culo. me molesta que haya gente que no entienda que hay una diferencia entre el mojado y el seco, especialmente para nosotros en motos

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 11:04 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo tambien he probado la vespa en lluvia y va genial, pero hay que llevar cuidado y amauta las pilot sport, que llevo ya me han dado un par de sustos, cuando cambie pondré las tuyas si van bien...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 9:41 am
(@thomas-crown)
Estimable Member

Aqui en Galicia es rara una semana seguida sin lluvia, en mi GTS 125 trae de fabrica una pirelli GTS y no van nada mal en mojado. Aunque yo tampoco le doy mucha caña, si que el 30% de mis salidas han sido con lluvia y las gomas se han portado muy bien.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2008 11:33 am
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

también me traen a mi esas gomas

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 10:19 am
Compartir:


vespania