Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Imprevisible

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues nada, que volvía yo hoy a Santiago de mi paseíto del sábado por la mañana, cuando un coche se incorpora correctamente a la calzada unos 50 metros delante de mí. Pero resulta que tiene una cosa rara sobre el techo. Aminoro, por si acaso, y al momento la

cosa

sale volando, se eleva unos 3 metros y cae en el medio de la calzada. La esquivo sin problemas, la miro...¡ y resulta que era la bandeja del maletero!
El tipo habría cargado el maletero hasta los topes, quitó la bandeja, y luego se olvidó de guardarla.
Una risa, pero si no llego a mantener la distancia lo mismo me pega en el casco o cae frente a la rueda. Y pierde la gracia al momento.
Si es que en la motico hay que estar preparado para todo lo imaginable. Y para lo inimaginable también.
Virgen Santa... ¡y sólo llevo 400 Km!

Topic starter Respondido : 14/06/2008 3:47 pm
(@amauta)
Famed Member

Uffffffff...!!!

Hay que estar siempre alerta tron...

Me alegro de que no pasara nada 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 6:10 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Mil ojos no bastan.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 7:47 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Pues menos mal que te distes cuenta, y tuvistes la precaución de aflojar.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2008 7:57 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

En la misma línea, os cuento:

Esta tarde, volviendo del fin de semana con la familia en el coche, paro en peaje de la autopista y, de repente, se oye un ruido ¡¡¡¡cataclonc, clin clonc!!! tremendo.
Resulta que el coche que se metía en el puesto de peaje de al lado, llevaba tres bicicletas en el techo, en los portabicis esos que van en la baca. Se ha olvidado de que llevaba las bicis, se ha metido en un carril de coches y ha pegado en la barra de arriba con las bicis. Ha arrancado el portabicis, la baca y no se qué más, y se lo ha comido el que iba detrás.

El tipo no lloraba porque le parecía mal hacerlo delante de sus hijos, pero le faltaba poco ( no me extraña).

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2008 10:48 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Como para que el tío lleve un trailer llenos de BMW 🙄 🙄 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2008 11:28 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

En carretera lo que no puede volar vuela, lo que no se mueve de repente cobra vida y donde no hay nada aparentemente te puede dejar tirado o por lo menos darte un susto. Sin ir más lejos, el viernes con el coche, entro en la autovía León-Benavente, oigo un ruido raro por la parte de atrás, como cuando pillas algo con la rueda y golpea contra la aleta, miro por el retrovisor y no hay nada volando ni en medio de la calzada, sigo andando como si nada y a los dos km a parar y cambiar la rueda, me quedé sin aire en un momento, con cubiertas nuevas pero con una marca redonda no muy grande por donde previsiblemente se haya escapado el aire y me quede con cara de tonto y manos a la obra a cambiar la rueda.
Mil ojos no bastan, pero ayudan, aunque a veces haya sorpresas...

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2008 2:47 pm
(@pepitoo)
Estimable Member

[quote=

tw200

]Hola a todos.

En la misma línea, os cuento:

Esta tarde, volviendo del fin de semana con la familia en el coche, paro en peaje de la autopista y, de repente, se oye un ruido ¡¡¡¡cataclonc, clin clonc!!! tremendo.
Resulta que el coche que se metía en el puesto de peaje de al lado, llevaba tres bicicletas en el techo, en los portabicis esos que van en la baca. Se ha olvidado de que llevaba las bicis, se ha metido en un carril de coches y ha pegado en la barra de arriba con las bicis. Ha arrancado el portabicis, la baca y no se qué más, y se lo ha comido el que iba detrás.

El tipo no lloraba porque le parecía mal hacerlo delante de sus hijos, pero le faltaba poco ( no me extraña).

Un saludo

A mi, hacer varios años, me pasó en un area de servicio al poco de pasar Lérida, ni corto ni perezoso, voy a aparcar el coche a la sombrita, debajo de las chapas y cataclok, dice que era un mercedes antiguo lo que lelvaba que es muy duro, pero no veas, desmonta totalmente el portabicicletas, no solo desmontarlo del techo, sino demontar las piezas y enderezarlas mas o menos par volver a ponerlo, vamos un número, cosas de la inesperencia.

No fué todo, una vez arreglado, en la salida de la autopista, ceerca ya del destino de Lescala, repetición en el area de peaje, esta vez fué poco y ya llegué al destino, una vez allí vuelta a desmontar todo y a repararlo. Por cierto, a la vuelta ya no me pasó. Cuando me quité el coche todavía se apreciaba la marca que había dejado la parte de atras del portabicis.

Ya no he vuelto a llevar las bicis en el coche.......

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992

EN PARO

Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe

MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 9:45 am
Compartir:

vespania