Foro VESPANIA

GTS y GT ¿Son igual...
 
Avisos
Vaciar todo

GTS y GT ¿Son iguales?

(@GT200)
Eminent Member

Hola amigos.
Me refiero al chasis o carroceria, me parecen iguales y creo que las medidas coinciden.
Un saludo .

Citar
Topic starter Respondido : 04/12/2007 12:20 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola aTod@s!

Estimado GT200:

La GT y la GTS son la misma Vespa; en 125cc son los mismos motores, y en 200cc y 250cc, varia la cilindra obviamente, el último motor va a inyección. Del resto las diferencias son estéticas: un adornito en el guaradbarros delantero, el farito en el escudo, el portaequipajes, el asiento, ah y el tablier que en la GTS250cc tiene los indicadores de temperatura y gasolina digitales.

Espero haber ayudado.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 1:14 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a Tod@s!

Y se me pasaba el embellecedor del tubo de escape: son los mismos en la GTS 125cc y 250cc, pero distinto en la GT.

Ahora si está completo el comentario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 1:17 am
(@amauta)
Famed Member

Pues si que hay más de una diferencia entre las GT y GTS...

Publiqué un post sobre estas diferencias ya hace tiempo, voy a ver si lo

rescato

. Creo recordar que si que la GTS era más grande incluso de chasis, pequeñas diferencias pero las hay.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 10:26 am
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

... también cambia la luz de freno trasera, en la GTS es cuadrada y en la GT redonda.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 11:26 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

y la gt creo que no lleva la luz de posicion delntera bajo en donde va el pito...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 1:45 pm
(@amauta)
Famed Member

Os dejo el enlace donde explico las diferencias de la GT y la GTS, es la última respuesta 🙂

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ght=#75250

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 2:49 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Las diferencias estéticas que he encontrado son las que se mencionan más arriba: el tubo de escape o al menos el embellecedor son distintos -como los de la LX, quizá por ser más modernos-, la lucecilla de posición en medio del escudo, la luz de freno, la aleta en el guardabarros delantero y la parrilla trasera.

El panel de instrumentos sí que es distinto completamente en la GTS 250, pero en la GTS 125 es el mismo que en la Granturismo.

Sí que he apreciado diferencias de tamaño entre la Granturismo y la LX, que creo que es algo más corta, un poquito más estrecha y más baja. Esto también lo he comprobado porque me he subido en una. Pero, sin embargo, he mirado bien mi Granturismo 125 y alguna GTS 250 que he tenido pegadita, y no veo diferencias en el tamaño ni en la forma de los cófanos.

Como no estaba seguro de que mis percepciones en el tamaño de las bichas fueran las correctas, lo he consultado y efesstivamente:

GTS 125 (de la web oficial de Vespa):
- Largo (lunghezza o algo así): 1.940 mm
- Ancho (larghezza): 755 mm
- Alto (Altezza): 790 mm

LX 125 (de la web oficial de Vespa):
- Largo: 1.800 mm
- Ancho: 740 mm
- Alto: 785 mm

Granturismo 125 (del manual de instrucciones):
- Largo: 1.940 mm
- Ancho: 755 mm
- Alto: 800 mm

¿La diferencia en la altura entre la GTS y la GT podría estar en la forma del sillín? Ni idea, aunque tampoco me resulta muy de fiar el manual, por la cantidad de patadas que le dan al diccionario de la RAE.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2007 1:07 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

También es diferente la pieza de plástico que va en la parte de abajo de los cofanos. Es la tira que va desde las estriberas del pasajero hasta el final de atrás. En la GT van atornilladas al final pero en el lateral, bajo los intermitentes, y en la GTS dan la vuelta y se atornillan bajo el piloto trasero.

Esto que apenas se aprecia si no te fijas bien, tiene su importancia porque hay defensas traseras que valen para un modelo pero no para el otro, según dónde se atornillan.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2007 7:54 pm
Compartir:


vespania