Foro VESPANIA
Me fallan los intermitentes de la GTS, lo pongo y no se queda intermitente como antes, tengo que mantenerlo pulsado y a veces ni asi, os a pasado a alguien?, sera falso contacto? es dificil desmontar el mando?
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
toni,suele fallar el interruptor,cambialo vale poco,o limpialo...pero por lo que vale,prefiero cambiarlo,un saludo tio.
Esto es del salitre de Ibiza!
que recuerdos!!!! ..que bien me lo pase este verano!!!!
saludos y recuerdos a los ibicencos!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
la llave es barata lo jodio es desmonta las tapas
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la llave es barata lo jodio es desmonta las tapas
no sale como el interruptor del claxon que va a presion?problemas tuve yo con el interruptor ese.......pero facil arreglo!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Eso no es nada tron...
Yo me se de uno que le empezó a salir humo por el interruptor ese, y eso si que acojonaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Pero humo, humooooooooooooo..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa apunto estuvimos de llamar a los bomberosssssssssssssssssssssss
salu2.-
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentare desmontarlo, me imagino que sera desmontar como para cambiar la bombilla halogena del faro de luces, no?, mirare haber y si esta muy mal le pediré uno a Alfionso.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
esa llave va con tornillos interiores si no recuerdo mal y hay que quitar las dos tapas del cabezon
humoooooooooooooooo juasssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssss
tos mirando y el amauta acojonaooooooooooooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]
humoooooooooooooooo juasssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssss
tos mirando y el amauta acojonaooooooooooooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆
Acojonao es poco tioooooooo !!! Que le dimos tres o cuatro veces al contacto y cada vez que le dábamos salia humo ????
Me pasé medio camino de subida mirando p'al puto interruptor !!!
Lo mejor de todo la cara de Emilio cuando lo vio y dijo;
... que putada !!! p'a desmontar eso hay lo menos un par de horas de curro..., juas, juasssssssssssssssssssssssssssssss....
Menos mal que al final no llegó la sangre al rio 🙂 🙂 🙂
Supongo que sería el agua, no me ha vuelto a fallar ni ha hacer ningún amago 🙂 :-), de todos modos compraré un extintor por si acaso, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salu2.-