Foro VESPANIA
Me fallan los intermitentes de la GTS, lo pongo y no se queda intermitente como antes, tengo que mantenerlo pulsado y a veces ni asi, os a pasado a alguien?, sera falso contacto? es dificil desmontar el mando?
Saludos
toni,suele fallar el interruptor,cambialo vale poco,o limpialo...pero por lo que vale,prefiero cambiarlo,un saludo tio.
Esto es del salitre de Ibiza!
que recuerdos!!!! ..que bien me lo pase este verano!!!!
saludos y recuerdos a los ibicencos!!
la llave es barata lo jodio es desmonta las tapas
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la llave es barata lo jodio es desmonta las tapas
no sale como el interruptor del claxon que va a presion?problemas tuve yo con el interruptor ese.......pero facil arreglo!!!!
Eso no es nada tron...
Yo me se de uno que le empezó a salir humo por el interruptor ese, y eso si que acojonaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Pero humo, humooooooooooooo..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa apunto estuvimos de llamar a los bomberosssssssssssssssssssssss
salu2.-
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentare desmontarlo, me imagino que sera desmontar como para cambiar la bombilla halogena del faro de luces, no?, mirare haber y si esta muy mal le pediré uno a Alfionso.
Saludos
esa llave va con tornillos interiores si no recuerdo mal y hay que quitar las dos tapas del cabezon
humoooooooooooooooo juasssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssss
tos mirando y el amauta acojonaooooooooooooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]
humoooooooooooooooo juasssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssss
tos mirando y el amauta acojonaooooooooooooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆
Acojonao es poco tioooooooo !!! Que le dimos tres o cuatro veces al contacto y cada vez que le dábamos salia humo ????
Me pasé medio camino de subida mirando p'al puto interruptor !!!
Lo mejor de todo la cara de Emilio cuando lo vio y dijo;
... que putada !!! p'a desmontar eso hay lo menos un par de horas de curro..., juas, juasssssssssssssssssssssssssssssss....
Menos mal que al final no llegó la sangre al rio 🙂 🙂 🙂
Supongo que sería el agua, no me ha vuelto a fallar ni ha hacer ningún amago 🙂 :-), de todos modos compraré un extintor por si acaso, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salu2.-