Foro VESPANIA
solo dar las gracias a vespa machado por su buen hacer gracias a ellos la pieza cromada que en madrid no tenia nadie ellos me la han enviado desde valencia, por otro lado ya se ven mas vespas s en madrid como me dijeron en vespa roma hoy vi una blanca 125 en recoletos creo que es la mejor cilindrada para moverse por madrid si controlas,gracias.
pd desde febrero la mia tiene ya 2000km..........
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Muchísimo ánimo Fonsi y no te cabrees, q el cabreo y la mala leche nadie te las pagará ni compensará ni nada. yo por mi parte...solo puedo estar agradecido por asesorarme como siempre haceis, y mira que soy pesado...
Primavera Polini KTM edition.
yo solo quiero dar las gracias por su buen hacer, animo y visca valencia, por cierto que tal las fallas?... algun vespero?...
pd se puede ir con una 125cc de madrid a valencia por la a3?....
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
LLEGAR DE VCIS MADRID CON UNA 125 LLEGAS............
Uploaded with ImageShack.us
Animo desde Ibiza Alfonso, yo tambien pienso que sois una gente estupenda y que ayudais a la gente sin casi conocerla de nada. Un saludo
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Esta semana me acompañó paquillo a Zaragora con una Vespa S 125c.c.
Fueron más de 300 Km. y se portó como un campeona !!!
Aquí te dejo la crónica;
http://www.amauta-vueltaaespanaenvespa.blogspot.com/
Sobre Vespa Machado..., yo sólo puedo estarles agradecidos, las compras que he realizado han sido siempre correctas, puntuales y con los mejores precios...
Salu2.-
yo tambien puedo dar fe de la profesionalidad de vespa machado, he comprado ya un sillin y ahora estamos en marcha de unos manguitos de piel marron para mi LXV navy
muchisimas gracias 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡