Foro VESPANIA
pues eso,como alfonso y yo nos conocemos ya tiempo....queria agradecerle publicamente,el esfuerzo por conseguirme una gts 250 abs,el miercoles la recojo,pues eso,alfonso,queria agradecerte el tiempo que has perdido,por conseguirmela.....hablamos cuando la tenga para las piezas,GRACIAS!!!! 🙂 🙂
Enhorabuena pani !!!
Ahora va a ver lo que es viajar en 1ª clase... 🙂 🙂 🙂
Felicidades a disfrutarla 🙂
un New Modern y por la puerta grande 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena
Entiendo que no es nueva, no?
[quote=
Loren75pr
]Enhorabuena
Entiendo que no es nueva, no?
no,hay que repararla de golpe,pero me mola por que la meto a la bancada y al sitio... 😉
Bien, por fin vas a tener.............la Vespa tecnológicamente más avanzada???????
Un saludo
Alfonso es el Dios de los recambios, y Pani el de los mecanicos.....Menudos estais hechos!!!!
Uuffff, qué peligro, a ver el
bicho
que vas a sacar después de meterle mano!!!!! 🙂 🙂 🙂
Bienvenido a estas nuevas sensaciones modernas.
Salu2.
ya le he metido el miedo en el cuerpo con las kedadas andorranas.... y no se ha podido resistir 😆 😆 😆 😆 😆
que va,no voy a meterle mano,variador malossi mas adelante y suspensiones mejores,ya esta,nada mas 😉 que esa moto es para hacerle km´s a saco.... un saludoo y ya pondre fotossss.
[quote=
pani
]que va,no voy a meterle mano,variador malossi mas adelante y suspensiones mejores,ya esta,nada mas 😉 que esa moto es para hacerle km´s a saco.... un saludoo y ya pondre fotossss.
jajjaja de res hombre la iva a desguazar y quedarme con el abs pero prefiero que pani se haga MODerno 😆 😆 😆 😆
p.d si kieres fots yo tengo 😛 😛 😛 😛
Felicidades, que disfrutes.
Suerte.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]que va,no voy a meterle mano,variador malossi mas adelante y suspensiones mejores,ya esta,nada mas 😉 que esa moto es para hacerle km´s a saco.... un saludoo y ya pondre fotossss.
jajjaja de res hombre la iva a desguazar y quedarme con el abs pero prefiero que pani se haga MODerno 😆 😆 😆 😆
p.d si kieres fots yo tengo 😛 😛 😛 😛
ese tubo de escape era mio 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
me cagu 😡 en tooo lo que semenea!!!!!como no vengas a la calçotada de noviembre,te caneo!!!!!
la tobera bien,no?la tienes ya?cuando la montes,dame sensaciones por mp ....saca la rueda trasera,la junta de baquelita del cilindro y juega con ella y pegala al carter derecho.....y que no falte nural 28 🙂
un saludo
Yo quiero unas fotillos del antes y el después !!!
😯