Foro VESPANIA
felizzzzzzz año nuevoooo
vespa 125 gts azul midnight
[quote=
Corradino
]SALUT i FELIÇ ANY NOU a TODOS
también tengo que deciros que yo, con la inestimable colaboración del amigo Alfonso y siguiendo los sabios consejos de los migos NKreuset3 y José M., de momento acabo el año con mi 'Vespone' maqueado con un 'cupolino' fummée como el que tienen ellos...
enhorabona noi!!!!has notao el cambio de ir con a ir sin?
aparte corradino....esta mucho mas guapo tu vespone,oi?felicidades!!!
bon any!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
je je je je ...sí, sí seremos los fummée modern Vespa, estéticamente me gusta mucho más de lo que esperaba, le queda muy bien, en cuanto a las prestaciones no he probado mucho aún, sólo unas compras por los alrededores... pero pinta bien, se pone a 120 km/h como el que no quiere la cosa, lo único es que creo que me hace más ruído el integral AGV que tengo... ya veremos, alguien decía en algún post que es cuestión de aerodinámica del casco, de momento me gusta mucho y me da muy buena sensación la posición de conducción detrás del 'cupolino', me siento más protegido y veo a la Vespa más Vespone.
Aunque mi Vespa no es diferente de las otras, aquí os dejo una foto:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Aunque un poco tarde, pero OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
JOER ke guapa corradino y limpia (no como la mia)
Uploaded with ImageShack.us
Te ha quedado de lujo Corradino. Aparte de las posibles mejoras reales (consumo, velocidad punta y protección aire/frío/lluvia) para mi que tiene un efecto sicológico muy importante. Da la sensación, sobre todo en condiciones adversas, de que vas mas protegido sin perder contacto ni con el entorno ni con la Vespa. En todas las Vespas que he tenido siempre he llevado parabrisas, pantalla o cúpula y, salvo ahora en la DN, nunca he sido capaz de ir sin él...y felíz año a tod@s
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO