Foro VESPANIA
Hola, mi LX 125 tiene la mala costumbre de hacer falsas explosiones por el escape cuando corto gas.
Me han comentado que seguramente será la valvula sas, y me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y si es por este motivo.
También si esta valvula se puede arreglar o hay que cambiarla. Comentar tambien que la moto ha estado parada bastante tiempo y quizas por eso la valvula funcione mal.
Saludos.
eso es normal en las lx y si es de 2005/2006/2007 mas lo hacen
Uploaded with ImageShack.us
¿Pero se soluciona cambiando la valvula SAS? ¿si es la valvula, se puede reparar?
Gracias
[quote=
SantiTC
]¿Pero se soluciona cambiando la valvula SAS? ¿si es la valvula, se puede reparar?
Gracias
Perdona puedes poner en tu perfil de donde eres.
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
SantiTC
]¿Pero se soluciona cambiando la valvula SAS? ¿si es la valvula, se puede reparar?
Gracias
Perdona puedes poner en tu perfil de donde eres.
Hecho
PD: por cierto, es del 2006. Y si esto es un mal congénito, ¿seria posible anularla?
Entonces.... ¿me quedo con que es normal que lo hagan las lx? pues no lo veo normal.
Supongo que alguien conocerá el tema y podrá dar una respuesta.
Si oyes mi GTS piensas que es un ataque terrorista!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Yo tengo ET4 con los dos modelos de motor (Quasar y Leader) 125 y también lo hacen, y las Leader (como tu motor) solo tienen 1200 kms. Y también lo hacen, no te comas la cabeza B-)
Saludos
PD..: Ana, con el bazooka que llevas poco ruido haces 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Otro más y tengo una lx 2006. Saludos