Foro VESPANIA

Estreno en condicio...

Avisos
Vaciar todo

Estreno en condiciones

(@Anónimo)
New Member Invitado

Que tal hermanos vespanianos?
Os voy a contar mis impresiones por lo alto de mi gt125l.Lo primero decir que soy novato,novato,que me hubiera gustado comprar una clasica,pero para ir a currar me convencio mas lo nuevo.
Que felicidad la mia cuando me veo a lomos de mi vespa. 😀
Bien es cierto que hace una semanita que la tengo,pero solo me daba unos paseitos por la zona,como mucho 15 km ida y vuelta.Pero ayer aprovechando el buen tiempo me fui a currar a oviedo, que esta a 35 km mas o menos.evidentemente estoy en fase de suavizaje y no pase de 80 km,la tuve que amarrar bien porque se soltaba,jejePRIMERA PREGUNTA.Ayer hice como 100 km en total.Si no lo hago no la suavizo en la vida pero,seran demasiados para una chica tan joven?
Como soy novato no puedo comparar,pero la conduccion me resulta comoda y muy docil,tengo aceleracion suficiente,y viajando a 80 km/h llegue a mi destino en el tiempo que hacia en coche a bastante mas velocidad 😕 no lo entiendo.Pero como cada dia me dicen una cifra de km de rodaje,viendo que a 80 voy sobrado,hare 10000 km de rodaje.JEJE
HAY ALGUIEN?OS HABEIS DORMIDO?YA ACABO,YA ACABO
Solo decir que las estriberas,encontra de todas las opiniones, me encantan.jeje,DE VERDAD,EH
bueno,de momento no os aburro mas,ya habra tiempo de preguntar y contar mas.
😉

Topic starter Respondido : 20/09/2006 12:38 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Pues enhorabuena por la compra. (Mejor te hubiera ido una px, pero bueno... 😈 ) Para lo del rodaje, solo decirte que así vas bien. No la aprietes y todo progresivamente, dejala al ralentí un minutillo al ararncarla y otro al apagarla. En esta página (contribución de algún compañero, no me acuerdo quién, sorry) hay un pequeño manual para hacer el rodaje.

http://www.narcenatur.com/marauderos/manualillos.htm

Suerte!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/