Foro VESPANIA
Otra
novedad
...

ME QUEDO CON ESTE !!!! Vaya buena pinta que tiene..., de los pocos que no le quedan mal a la GTS 😯 😯 😯
Y oir esto:
http://www.youtube.com/user/DAMexhaust# ... LmZGazvC-s
ALUCINANTE !!!
si que le queda bien y suena de vicio 😯 😯 😯 😯
De lo mejorcito que he visto !!!
ya les he pedido precio 😛 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
]ya les he pedido precio 😛 😛 😛 😛
Luego me lo dices ...por privado o como sea ....
La verdad que suena bien y es muy bonito.
Ya veremos.
[quote=
vespaciano
]ya les he pedido precio 😛 😛 😛 😛
Te apetece rascarte los cojones...................................... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
manuel rodriguez
]
Te apetece rascarte los cojones...................................... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
es algo intrinseco que tenemos los funcionarios ¿ no ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues mira a ver si hacen un 2 X 1 como las pizzas de lunes a juevesssssssss... 🙂
Yo ando con muchas ganas de cambiar el escape..., y como Raül sólo hace
Series Limitadas
🙂 🙂 🙂
Cuando sepas precios ya dirás algo..., a ver si hacen descuento al hacer algún pedido de 2 ó 3 unidaessssssssssss 😕 (como yo también soy funcionario.....)
Se ve a la legua que sois funcionarios, uno 4000 mensajes y el otro 10000, se nota quien se los toca a una mano y quien a dos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
amauta
] y como Raül sólo hace
Series Limitadas
🙂 🙂 🙂
como me has provocado,te contesto,no voy a dar mi opinión sobre lo visto.....pero si he de decirte que mañana estreno equipo de TIG a titulo personal,o sea en casa,lo qual quiere decir que mas de uno se prepare,el mio esta pulidito a espejo,solo le faltan un par de cosas,se estrena en la vespaniada por supuesto,un par de dias vamos,solo si Òscar me deja......
un saludo
p.d.:eres de los pocos que no han oido el nkv.1.0 en directo,un saludo Amador
[quote=
manuel rodriguez
]Se ve a la legua que sois funcionarios, uno 4000 mensajes y el otro 10000, se nota quien se los toca a una mano y quien a dos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
manolito dejemoslo estar
de amuta no puedo decir nada del otro pajaro si
pero vamos que a parte de estos dos pajaritos hay alguno mas por hay
[quote=
amauta
]Pues mira a ver si hacen un 2 X 1 como las pizzas de lunes a juevesssssssss... 🙂
Yo ando con muchas ganas de cambiar el escape..., y como Raül sólo hace
Series Limitadas
🙂 🙂 🙂
Cuando sepas precios ya dirás algo..., a ver si hacen descuento al hacer algún pedido de 2 ó 3 unidaessssssssssss 😕 (como yo también soy funcionario.....)
quien lo suministra sip scooter center pm tuning??????????
Raül, este año espero ver ese nk 2.0 en vivo y en directoooooooooooooooooo... !!!
Ni que decir tiene que si te pudieras poner en ello, la mayoría de los del foro andaríamos con nk's, seguro 🙂 🙂