Foro VESPANIA

Duda sobre revisión...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre revisión 12.000 kms.

Página 2 / 2
(@tchornet)
Active Member

Venga, nadie puede contestar la pregunta????

vespa 125 lx
hornet 600 '08

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2010 7:31 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

tchornet

]Venga, nadie puede contestar la pregunta????

es agosto,vacaciones......los patines son las guias de la tapa del variador,tres o cuatro.....
a lo de sacar la tapa del variador,prueba a sacar la palanca de arranque manual.....y mas no te puedo ayudar.....desconozco ese modelo
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2010 9:51 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Mi vieja PK XL de 74, como pensabamos que era chatarra lleva desde finales del los 90 sin cambiar ni el aceite ni pisar un taller, y estubo 3 años en una cas de montaña que la usaba un rumano para moverse por pistas de tierra para subir a una casa de donde trabajba, (como moto de montaña) y a dia de hoy que la he restaurado cambiado aciete y lo basico, aun fucniona jejeje, de verdad que son hierros.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2010 9:25 am
(@tchornet)
Active Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

tchornet

]Venga, nadie puede contestar la pregunta????

es agosto,vacaciones......los patines son las guias de la tapa del variador,tres o cuatro.....
a lo de sacar la tapa del variador,prueba a sacar la palanca de arranque manual.....y mas no te puedo ayudar.....desconozco ese modelo
un saludo
Ya estamos en Septiembre y aún no tengo respuesta... 😯 de verdad que nadie lo sabe????

vespa 125 lx
hornet 600 '08

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2010 12:13 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

tchornet

][quote=

NKreusET3

][quote=

tchornet

]Venga, nadie puede contestar la pregunta????

es agosto,vacaciones......los patines son las guias de la tapa del variador,tres o cuatro.....
a lo de sacar la tapa del variador,prueba a sacar la palanca de arranque manual.....y mas no te puedo ayudar.....desconozco ese modelo
un saludo
Ya estamos en Septiembre y aún no tengo respuesta... 😯 de verdad que nadie lo sabe????
esto no es la seguridad social,va a ser que no,y una cosa es pedir y otra como la entiendo yo es exigir,te cojes un bote de pintura,te sientas delante de la tapa del variador e investigas y pruebas,asi se aprende.....yo ya te he dicho que lo primero que has de sacar es la palanca de arranque manual,lo has hecho?veo que no,las cosas se aprenden fijandote y equivocandote,y piensa que por sacar la tapa del variador vas a tener las cosas mas faciles,lo facil es sacar la tapa.....lo otro no,ni rodillos ni patines.....no es una derbi variant ni un vespino,y menos si es un 4t cosa que desconozco.....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2010 3:46 pm
(@tchornet)
Active Member

Siento que mal interpresases mi último post. En ningún momento he pretendido exigir nada a nadie, aquí el que quiere aportar sus conocimientos los aporta y los aprenden los otros y que sólo quiere leer lee... yo, gracias a dios considero que mis conocimientos de mecánica son más que aceptables, mi padre tiene una empresa de transportes y te aseguro que hemos desmontado todo tipo de motor y sus componentes (cambios de camión, hemos reparado y rebobinado motores de arranque, desmontado por completo la vespa 200 tx que tiene...) por lo que el tema de investigar lo tengo más que aprendido. Simplemente quería ahorrarme esa fase. Si alguien ha desmontado la tapa dónde va el pedal de arranque o sabe cómo hacerlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
P.D:NKreusET3, gracias por la idea de quitar la palanca de arranque manual, no hubiera pensado en quitarla, el scooter que tenia a los 14 años, cuando quitaba la tapa, salía con la palanca, luego llevaba una especie de engranaje que si mal no recuerdo hacía girar el cigueñal( o eso creo recordar ya hace más de 12 años...).

vespa 125 lx
hornet 600 '08

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2010 11:37 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania