Foro VESPANIA
Este veranito estoy pensando en hacer un viaje un poco largo y realizando etapas de unos 500 Km ...y el caso era saber si lo veis muy exagerado
El viaje comenzaria en Albacete pasando por el sur de Francia y recorriendo el norte de España hasta Santiago de Compostela y vuelta .....en fin por saber como lo veis ....decirme cosas
Aguantara la vespa...??????
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Por supuesto que aguantara, te recomiendo llevar una reserva de un litro de gasolina, una sirga de acelerador de repuesto y una bujia, y controlar que el aceite este a nivel siempre asi como el refrigerante, por lo demas solo hacen falta ganas de disfrutar y carretera con curvas jeje, suerte.
El culo llevara peor esas etapas. 😀 Haz muchas fotos y ya contaras que tal la experiencia.
LA vespa aguanta lo que no aguantas tu..., seguro...
Yo para ir a pingüinos me tengo que meter 700 Km y los hago del tirón..., parando para descansar yo no la GTS 🙂
Con que vayas parando para repostar,(200Km, más o menos...) ten por seguro que la Vespa ni se entera
Salu2.-
Penitentes son 800 de tirón y a mango, todo puertos de montaña sin descanso, más de 5.000 curvas y 17 pasos fronterizos, con eso te digo todo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Penitentes son 800 de tirón y a mango, todo puertos de montaña sin descanso, más de 5.000 curvas y 17 pasos fronterizos, con eso te digo todo.
Claro que Ana Eva no pesa como tu!!! 😆 😆 😆 😆
Un poco menosde peso en la vespa ayudara a que haga mejor el camino!!! 😆 😆
Es broma!! te da de sobra motor para rato! no creo que tus riñones aguanten tanto!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
Bernardo
]Este veranito estoy pensando en hacer un viaje un poco largo y realizando etapas de unos 500 Km ...y el caso era saber si lo veis muy exagerado
No, no y 6000 veces no
[quote=
Bernardo
]Aguantara la vespa...??????
Si la llevas a su ritmo seguro que sí.
¡¡Anímate!!
LX 125i.e.
Yo me he ido con ella a Londres, y como la seda..............
Saludos y a disfrutar.
Jesús :blues:
Etapas de 500 km son muy
llevaderas
con una Vespa que goza de una buena autonomía como la tuya. Suscribo lo que ya te han dicho, te cansas antes tú.
Que te diviertas...!
:scooter: :scooter: :scooter:
Con 500 km al día la GTS no tiene ni para empezar!!! 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
A que velocidad de crucero se puede ir en una gts? Me refiero a ir alegre durante muchos km y sin castigar la mecanica ni los consumos.
Saludos.
A Sigüenza fui a mango pero eran solo 180 km. Casi pierdo a la T-max 😆 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pero me refiero que si a 120 de marcador la mecánica aguanta, en trayectos largos a 120 de marcador se perjudica en el largo plazo a la mecánica?
Por lo que tengo entendido se pueden hacer cruceros a 130/140 sin problema.....
Estas motos de 4 tiempos no tienen problemas con el motor, son duros a mas no poder
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Por lo que tengo entendido se pueden hacer cruceros a 130/140 sin problema.....
Estas motos de 4 tiempos no tienen problemas con el motor, son duros a mas no poder
bienvenido Luis,veo que ya has vuelto de tu escondite
🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
]Por lo que tengo entendido se pueden hacer cruceros a 130/140 sin problema.....
bienvenido Luis,veo que ya has vuelto de tu escondite
🙂
Jajajaja, ya sabes Nk hierva mala.....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja