Foro VESPANIA
Hola, quizás tenga yo mal gusto pero las orejas de mickey q vienen de casa no me acaban de gustar, y he mirados varios retrovisores y me han gustado unos q se instalan en los contrapesos del manillar tipo los q os pongo en el enlace, os gustan? O no? Son garrulos? Estropean la estética de la moto?(gts supersport) espero vuestro consejos y comentarios! Gracias!
Cuestión de gustos, a mi me parecen horrorosos. Cuando compré la moto llevaba unos Rizoma preciosos que valían una pasta, efecto carbono. Los quité rápidamente y puse los originales, que se ve de maravilla. Todo depende del uso de la moto, en mi caso viajo y me muevo en ella a diario, así que necesito algo funcional, no bonito. Y eso que mi moto es bonita bonita 🙂 …cuando le quito las faldas y las manoplas!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Jajaja, eso de Rizoma me recuerda a
amanece que no es poco....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Jajajaj, puestos creo q quedarán mejor, aunq tienes razón q los originales son los q mejor desempeñan su función. Los he encontrado baratillos así q no se q haré.... Q moto tienes? Gracias por tu opinión
iMac las motos q tienes debajo cuando comentas algo son todas las q tienes? Q locura no?
Una GTS 300 Super Sport con llantas de MP3 negras, disco lobulado Galfer, Bitubo y pinza Brembo 4 pistones, entre otras cosas. El escape es lo de menos, y si no pregunta a Vespaciano, que es quien mejor define un cambio de escape en una 4T.
Se me olvidaba, la mejor moto de imac es la Cosa, jiji.
[quote=
Ana Eva
]Se me olvidaba, la mejor moto de imac es la Cosa, jiji.
Sí, y la llevo con minifalda de pitón... 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Moton! La mía va genial, la 300 tiene q ser barbara! Yo no quería q corriese más de la cuenta.
Todo lo q me has dicho después d supersport, no tengo ni idea de q es y para q sirve, los brembo supongo q serán los frenos y llanta mp3 llevara un iPod dentro
Jajaja! No corre tanto, para eso ya tengo la Ducati!
Javi, si la Cosa te queda divina, jajaja! Cada vez qud veo una me acuerdo de ella 🙁 .
[quote=
Ana Eva
]Una GTS 300 Super Sport con llantas de MP3 negras, disco lobulado Galfer, Bitubo y pinza Brembo 4 pistones, entre otras cosas. El escape es lo de menos, y si no pregunta a Vespaciano, que es quien mejor define un cambio de escape en una 4T.
Ana explícame un poquito todo lo que le has puesto que es y en que mejora la conducción, gracias!
Usa el buscador, hay muchos post sobre cambio de amortiguadores y mejora de la frenada, sería repetir lo que se ha hablado tantas veces y duplicaríamos los post.
Ok, gracias!