Foro VESPANIA
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]En el catálogo pone que tiene 278 cc. y 21´5 CV. Esos caballos no son los que da la gts 250???
Pero lo bueno que tiene es que consigue la potencia maxima 750 rpm antes y tiene 2.1 Nm mas de par motor consiguiendolo 1.500 rpm antes, las prestaciones de mas imagino que se notaran mas con dos pasajeros o manteniendo mas velocidad ante un repecho. Aunque todo son especulaciones.
Un saludo.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
¿alguien sabe si sera factible cambiar el cilindro de la gts250 por el de la gts300, viendo que hay poca diferencia de cilindrada?. Gracias. 😀
Una cosa que me llama la atencion es que la 250 es mas larga, mas ancha y tiene mas distancia entre ejes que la 300. Estos datos invitan a pensar que la 300 es mas agil, pero la 250 debe ser mas estable en vias rapidas.
Un saludo.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
Pues no me había fijado que la 300c.c. es más pequeñita que la 250c.c. ????? Creía que eran idénticas...
Habrá que empezar a
empollar
🙂
Salu2.-
Alfonso, lo de los 18 meses al 0% de interés es cierto o una broma??
dAVID
joeeerrr....va a ser que me la tengo que comprar....!! A ver la parienta que dice por la noche. Voy a imprimir las fotos en todos los colores, y que elija ella...asi la engaño un poco!! Para cuando calculas que llegaran las primeras en rojo? Final de Julio factible?? Saludos