Foro VESPANIA
Hola, aki estoy de nuevo con otra duda, os comento: estoy pensando en montarle el candado de manillar de vespa, pero el de la tienda me dijo que molestaba en la pierna izquierda cuando estas parado(??), ke me podeis decir de esto?, merece la pena?, sabeis el precio aproximado con el montaje?. Muchas gracias. Se me olvidaba, es una gts 300. 👿
Yo lo tengo montado en mi gt 125 y no me molesta para nada.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
+1
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
+1
habla con Alfonso y pillatelo sin dudarlo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Una maravilla!
Ni te lo pienses.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me podriais decir un precio aproximado con el montaje? gracias.
Vaya tonteria que te han dicho en la tienda...
Es el mejor candado que hay para la Vespa, comodo y practico, yo ya saque la GTS del conce con el..., sobre los 90€ creo recordar
salu2.-
Gracias amauta, creo ke se lo pondre en breve.
esa es una de mis vespas, en realidad es de mi hermano pero la disfutamos los dos junto con la gts 300
Es cuestión de gustos pero a mi no me gusta. Es un poco antiestético. Me mola más la pinza.
Vespa Granturismo 125L
práctico, rápido de poner y quitar y no molesta
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
va muy bien!!sobre todo para dejar los cascos!
yo me arrepiento de no haberselo puesto a la gtv...ahora con los puños nuevos tengo que hacer un agujero y me da palo.
ponselo sin dudar!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
lo de rozar en las piernas le ocurre a los antirrobos cem o luma en los artago son distintos y no roza para nada
Uploaded with ImageShack.us
Va de coña!!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
piporreta
]Es cuestión de gustos pero a mi no me gusta. Es un poco antiestético. Me mola más la pinza.
Si, es feote, pero práctico.
La pinza es jodida. Hay que tener mucha memoria!!!!! Tarde o temprano arrancas con la pinza puesta y puedes ir al suelo. doblar el disco o romper la pinza.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)