Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Michelin es capaz de lo mejor y de lo peor. En el coche he probado Pilot Sport y Pilot Premacy en 235/45-17 y menuda castaña de neumáticos, estoy frito por que se gasten para cambiarlos. Además de un precio brutal por el mero hecho de ser Michelín.
Antes que ese juego, monté unas khumo, y han sido las únicas gomas que se han desgastado todas a a la vez, durando unos 20000Km., algo extrañísimo en un tracción trasera.
sergio lo michelin en coches son muy ruidosos y se gastan de la ostia
yo llevo 235/40zr17
tracion total pero siempre he montado brigestone los b03 los llegue a aguantar al LORITO DESDE 45.000 KM HASTA 92.000 KM pero los traseros le salieron los hilos...........ahora llevo en zr los b02 y en 30.000 km que llevan aun les queda rueda para 30.000 mas eso si no lo gasto yo ese coche mucho..............
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Y ENCIMA EN OFERTA!!!!!!!!!!!1
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1830
😯 😯 😯 😯 😯
30 pavos!!! pues si que los tienes con un buen precio.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Eso es una oferta
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Duranium
]Michelin es capaz de lo mejor y de lo peor. En el coche he probado Pilot Sport y Pilot Premacy en 235/45-17 y menuda castaña de neumáticos, estoy frito por que se gasten para cambiarlos. Además de un precio brutal por el mero hecho de ser Michelín.
Antes que ese juego, monté unas khumo, y han sido las únicas gomas que se han desgastado todas a a la vez, durando unos 20000Km., algo extrañísimo en un tracción trasera.
pues yo con traccion total permanente,los michelin pilot sport no me han dado aun problemillas serios,estoy contento con ellos,son bastantes cv los que absorven....de todas maneras en mi anterior coche de traccion delantera de 20000km no podia hacerlos pasar....suspesion?massiao peso delantero?no lo se......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Alfonso teneis que montar una franquicia en Madrid, Oiga señora MEJORES PRECIOS Que EL lidl
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
De momento esta semana le voy a montar una trasera Metzeler..., porque la verdad es que la delantera aún no está para cambiar, así que la aprovecho otro par de meses 🙂 🙂 🙂
Y p'al veranito le montaré el juego de
michelinessssssssssssssssssss
Alfonso, el precio es con IVA ?????????? 😯 😯 😯 😯 😯 😯 es increibleeeeeeeeeeeee
[quote=
amauta
]De momento esta semana le voy a montar una trasera Metzeler..., porque la verdad es que la delantera aún no está para cambiar, así que la aprovecho otro par de meses 🙂 🙂 🙂
amauta te los llevo pa alcoceber???????????? birra
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
]De momento esta semana le voy a montar una trasera Metzeler..., porque la verdad es que la delantera aún no está para cambiar, así que la aprovecho otro par de meses 🙂 🙂 🙂
amauta te los llevo pa alcoceber???????????? birra
yo los vendria a buscar......ya sabes....juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
los pilot van bien,pero me quedo con los ml 50 de bridgestone,les tengo mucha confianza a esos neumaticos,un saludo.
[quote=
pani
]los pilot van bien,pero me quedo con los ml 50 de bridgestone,les tengo mucha confianza a esos neumaticos,un saludo.
yo con los brige bt-30........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
pani
]los pilot van bien,pero me quedo con los ml 50 de bridgestone,les tengo mucha confianza a esos neumaticos,un saludo.
Buenos son, pero a mí no me duran ni 3.000 km... 😡 😡 😡
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
][quote=
pani
jejejeje es que das mucho gassssssssssss jajaja,no se tio,yo los he llevado y me han durado un monton,un saludo.
ahora,que el precio es cojonudo.... 😉
[quote=
pani
][quote=
Peter-Pan
][quote=
pani
jejejeje es que das mucho gassssssssssss jajaja,no se tio,yo los he llevado y me han durado un monton,un saludo.
si calro los llevas en una atlantis juassssssssssssssss juasssssssssssssssss