Foro VESPANIA

Cómo fabrican nuest...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo fabrican nuestras Vespas

Página 1 / 2
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pues aquí os dejo un video del proceso de fabricación, concretamente de una 300, pero que no se aleja mucho del resto de modelos.

[youtube]94aBbj3XrUs[/youtube]

Interesante, ahora podéis ver quién es el capu..o que no apretó ese tornillo que tanto dolor de cabeza dió!!! 🙂 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

Citar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 9:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

me parece a mi que es el mismo capullo que le esta tocando los huevos a corradino 😡 😡 😡
si es que.....ainsssssss pa matar a mas de uno......
pero.......miquel como va esa LX? 🙂 🙂 🙂 🙂
eiiiii,de bon rotllo!anda que no debes de estar cabreado,ni na!!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 9:56 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]
pero.......miquel como va esa LX? 🙂 🙂 🙂 🙂

Qué cosas tienes NK, pues como va a ir, a la mitad (300/2 +-= 125)

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 10:01 pm
(@acarrero)
Noble Member

ue lleva dos radiadoresssss!! y uno de ellos con electroventilador y el otro de aceite...!!! jodeeer

Muy chulo el video!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 10:20 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

][quote=

NKreusET3

]
pero.......miquel como va esa LX? 🙂 🙂 🙂 🙂

Qué cosas tienes NK, pues como va a ir, a la mitad (300/2 = 125)

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.

que cabrón!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ainsssssss,juas,juas
este miquel mos caneja de segur!!!juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 10:27 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Joder, minuto 1:15, el tío pintando sin mascarilla...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 10:49 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

José M.

][quote=

NKreusET3

]
pero.......miquel como va esa LX? 🙂 🙂 🙂 🙂

Qué cosas tienes NK, pues como va a ir, a la mitad (300/2 = 125)

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.

que cabrón!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ainsssssss,juas,juas
este miquel mos caneja de segur!!!juas,juas

😆 😆 😆 😆 no JOsé M. no..., la diferencia de la 300 con la Lx es abismal, son conceptos diferentes, en ciudad es muy manejable, muchísimo mas que las grandes, pero en cuanto sales de las calles ya no hay color, todas las GTS's (desde 125 a 300) tienen un comportamiento superior, el aplomo es evidente, de todas formas gracias a que me la dejaran pude ir a Peñiscola, de lo contrario..., bueno resumiendo que cada modelo es para lo que es y tiene las prestaciones que tiene, no hay que pedir peras al olmo, hay que ser consciente de lo que da de sí cada una, lo bueno és que TODAS SON VESPA, la única que habría que sacar de todo ésto es la 125? de Alfonso, ésta es un TRANSGÉNICO 😆 😆 😆 😆

...bueno el tema de 'la mia trecento' creo que ha acabado bien, ayer la fui a recoger y de momento me va bien, el problema fue que en la cadena de montaje me pasaron uno de los cables (gordo) por fuera de su sitio y quedaba apoyadoa a una pletina metálica que con los calores que coje la zona del motor, al final fundió la funda del cable y provocó cortocircuito, me dí cuenta como consecuencia de la falta de luz en el tablero de mandos, creyendo que era una bombilla fundida, en elconcesionario me cambiaronn el tramo de instalación 'jodido', la pletina metálica que estaba oxidada del 'caldillo' de la funda del cable y al montar ...puf!, que seguía saltando el fusible, en fin que al final de la película, lo que también pasaba como consecuencia del cortocircuito era que se había fundido la bombilla de posició trasera y como la bombilla está en vertical, los filamentos interiores no se cayeron y estaban comunicados, con lo cual hasta que no se cambió la bombilla no pudo ponerse en marcha otra vez, si la bombilla hubiera estado en posición horizontal, no se habría cruzado los filamentos (se habrian caido al cristal) y al ponerla en marcha se habría visto que el piloto trasero estaba fundido, cambio de bombilla y a tirar.

Bueno ésto es lo que hay, ah! todo en garantía por supuesto, pero me entró el acojone, ...ahora me voy corriennnnndo a darme un garbeo, a ver que tal va.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 5:38 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

Duranium

]Joder, minuto 1:15, el tío pintando sin mascarilla...

Eso en la India es posible que no sepan ni qué es. Triste, pero posiblemente muy cierto.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2009 5:38 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

En la mía (mismo modelo y color) se dejaron de poner un tornillo de la carcasa negra de la rueda delantera.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 10:25 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Joder, minuto 1:15, el tío pintando sin mascarilla...

sergio,es que si el pintor se pone la mascarilla y lo ven los demas de la cadena de produccion con la mascarilla,paran la cadena de produccion porque se creen que es carnaval....juas,juas 🙂 🙂 🙂 🙂

p.d.:no hagas el

indio

,haz el cherokee 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

la PX fue la ultima vespa con marchas,la cherry coke fue la ultima coca-cola con

marcha

[youtube]/v/6pm7JyeDDNg&hl=es&fs=1&"[/youtube]
un abrazo,nostalgicos 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 11:02 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Hey Corradino, me alegro que al final sólo fuera un sustillo de fácil solución, porque en cuanto a una de nuestras Vespas le entra una dolencia, no yo sé vosotros pero a mí me da un mal rollo!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2009 7:51 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

José M.

]Hey Corradino, me alegro que al final sólo fuera un sustillo de fácil solución, porque en cuanto a una de nuestras Vespas le entra una dolencia, no yo sé vosotros pero a mí me da un mal rollo!!!!!

Salu2.

oztia!!!, no veas... cuando después de cambiar el cable, aquello no se ponía en marcha dije...aquí si empiezan a desmontar luego nos van a sobrar piezas, si tienes la avería controlada vale, pero como no sepas lo que pasa ...malo, menos mal que parece que al fin no salió mal, me han puesto unas cuantas bridas de plástico recogiendo y guiando todos los cables para que no se 'despeine' ni uno 😆 😆 😆 😆 :lol:.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 9:39 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

mikel eso suena mas al cable de masa de la bateria de hecho existe una circular la cual la tenemos que dice cambiar cable de masa de bateria y pasarlo por otro sitio ya que si no roza con el chasis..........y............... 😯 😯 😯

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 5:10 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]mikel eso suena mas al cable de masa de la bateria de hecho existe una circular la cual la tenemos que dice cambiar cable de masa de bateria y pasarlo por otro sitio ya que si no roza con el chasis..........y............... 😯 😯 😯
Explcame estoy dime que tengo que hacer???

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 5:24 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]mikel eso suena mas al cable de masa de la bateria de hecho existe una circular la cual la tenemos que dice cambiar cable de masa de bateria y pasarlo por otro sitio ya que si no roza con el chasis..........y............... 😯 😯 😯
Explcame estoy dime que tengo que hacer???

tu nada manuel la tuya esta bien puesto 😀 😀 😀

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 5:30 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania