Foro VESPANIA
hola,me llama Antonio,en breve quiero comprarme una Vespa gts 300,antes de lanzarme quisiera que alguien del foro que la tenga me hablara un poco de ella y sobre todo si me la aconseja, los pros y los contras que tiene,el motor,en general sobre ella.muchímas gracias de antemano vesperos.
[quote=
corleone
]hola,me llama Antonio,en breve quiero comprarme una Vespa gts 300,antes de lanzarme quisiera que alguien del foro que la tenga me hablara un poco de ella y sobre todo si me la aconseja, los pros y los contras que tiene,el motor,en general sobre ella.muchímas gracias de antemano vesperos.
Comprala con los ojos cerrados, para mi la mejor compra que he hecho en mi vida. Me encanta, para mi todo son pros, el unico contra, el hueco de debajo del asiento en el que no cabe in casco integral, y uno jet cabe con truco.
por favor a los dos poner en el perfil de donde sois gracias
Uploaded with ImageShack.us
Y el ndicador dela gasolina.
😯 😯 😯
Comprala
[quote=
manuel rodriguez
]Y el ndicador dela gasolina.
😯 😯 😯
Comprala
JAJAJJA 😛 +1 con lo del indicador de la gasofa, pero es un mal menor
A POR ELLA!!!
Yo estoy encantao, y eso que hago muuucha autovía.
Saludos
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La
Fortifó
.
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La
Peppa Pig
muchímimas gracias a todos,la verdad que aparte de la vespa 300 también me tira mucho la honda sh 300i.y la verdad no se que hacer...
[quote=
corleone
]muchímimas gracias a todos,la verdad que aparte de la Vespa 300 también me tira mucho la honda sh 300i.y la verdad no se que hacer...
Pues es bien fácil,o una japonesa como tantas otras o una VESPA,no sé si te he contestado...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Tengo una desde hace unas 24 horas, aun es pronto para poder opinar, de momento solo podria decir cosas buenas y bonitas de ella. Yo tambien la compre con los ojos cerrados, sin probarla, pero de momento ha cubierto mis espectativas.
Vespa GTS 300
Qué le pasa al indicador de la gasolina?
Un jet y un casco pequeño cabrian?
Alguna combinación con la que quepan dos cascos?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
Loren75pr
]Qué le pasa al indicador de la gasolina?
Un jet y un casco pequeño cabrian?
Alguna combinación con la que quepan dos cascos?
- Pues a mi me marca un poco de menos, eso es todo.
- Los dos cascos a la vez... uf, difícil lo veo, y para uno, ya tiene que estar bien diseñando para que entre. Si eres
cabezón
, el casco no entra. Creo que hay modelos en concreto que sí caben, pero ni idea de marcas o modelos. Yo cuando tengo que llevar dos cascos, le echo el pulpo y a correr. Es más engorroso, pero no es todos los días ni tampoco algo tan tan tan molesto.
A mi me compensa, prefiero llevar una moto fiable y motor requeteprobado.
Salu2
El indicador de gasolina, enciende la luz de reserva (y aún puedes hacer 100 km o mas) Llenas hasta arriba y a los 5 litros mas o menos entras en reserva.
No caben dos cascos a la vez en ningún caso y uno solamente de algunos modelos (por supuesto ninguno indicado para hacer muchos kilómetros)
Gracias a ambos
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
He repostado por primera vez, ha rebosado. Estaba acostumbrado a cuando salta el tope de la maguera seguir metiendo un poco mas para que quede bien lleno, pues parece que a la vespa no le gusto mucho y escupio un poco por el rebosadero. Entraron solo 5 litros y pico, y no se habia encendido la luz de la reserva. No le tengo pillado el truco aun.
De cuanto es la reserva en teoria? 2 litros ???
Vespa GTS 300