Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ayuda mecánica

Gino
 Gino
(@Gino)
Active Member

Buenas a todos, tengo un pequeño problema en una GTS 125 del año 2007 que acabo de recoger de segunda mano, con solo 1100 Kms, pero a lo que vamos, le he hecho la revisión del cambio de aceite y filtro de aceite para tenerlo controlado.
El problema me surge en el arranque, cuando lleva un tiempo sin arrancar le cuesta mucho, incluso tengo que acelerar para poder arrancar, la he llevado a la casa oficial y dicen que es normal, cosa que en el libro comenta que no se debe acelar al arrancar, eso si cuando esta caliente arranca a la primera y sin tocar el acelerador.
Alguno puede tener idea que puede ser? la bujia no me da fallo, y no tengo ni idea... 😡 😡 😡

Os agradeceria a los entendidos por este foro y que son mucho una pequeña pista.

Gracias y un saludo a todos

XL 125 Plurimatic
GTS 125

Citar
Topic starter Respondido : 28/02/2010 3:57 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Para arrancar en frio pones la maneta del gas a la mitad y arrancas. De entrada creo que no se te quedara en marcha al primer intento, pero a base de practicar veras como lo consigues a la primera. Luego en caliente ya practicamente arranca sin darle gas.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 4:27 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

A la mia le pasa lo mismo, con acelerar un poco vale, a los pocos segundos puedes soltar el acelerador que no se cala, y en caliente pues arranca bien sin acelerar, saludos!!!

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 8:43 pm
Gino
 Gino
(@Gino)
Active Member

Pues gracias a los dos, me habia preocupado un poco el tema.

Un saludo

XL 125 Plurimatic
GTS 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/02/2010 10:43 pm
Compartir:


vespania