Foro VESPANIA
si ir a la itv es un calvario,hoy no ha sido asi......era la primera gts que veian,vaya cara ponian los tres,es mas,el tema de los rodillos para el control de frenada,lo ha pasado un aguelete con mas de 60años,le hacia ilusión,los tres alucinavan con esta mi makina,increible....
les ha sorprendido la luz de posición delantera,las estriberas del acompañante escamoteables,el diseño de la vespa......
yo creia que iva con los deberes hechos,sabiendo donde esta el num de chasis creia que me bastaba....jejeje,pues no.....pues ande esta el num de homologación del piloto trasero?juas,juas....
esta ahi,pero buscalo 🙂
de todas formas,chapeau,no se si tenian curiosidad despues de tanto coche y camión,o realmente les ha llamado la atención....
y nada de ir con un retrovisor solo,me ha comentado que las echan para atras sino llevan los dos......
amauta,la próxima,la tuya jejeje
ainssss,como pasa el tiemporrrr!!!jurr,jurrr
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
jajajajjaja pues yo he llegado a ir a la itv con una gts 300 con 140 km y menuda carita pusieron 😆 😆 😆 😆 😆
me dijeron ke has perdio la docu no????
pos no !!!!!!!!!!!!!!!1
le han cambiado el chasis 😆 😆 😆 matriculada el 3 junio de 2008 y fuimos el dia 31 de junio jajajajja ke bueno!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]jajajajjaja pues yo he llegado a ir a la itv con una gts 300 con 140 km y menuda carita pusieron 😆 😆 😆 😆 😆
me dijeron que has perdio la docu no????
pos no !!!!!!!!!!!!!!!1
le han cambiado el chasis 😆 😆 😆 matriculada el 3 junio de 2008 y fuimos el dia 31 de junio jajajajja que bueno!!!!!!!!!!!!
ahora te iva a llamar margarito.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder debemos tener telepatia
estas comunicando neng!!!!llamame en 5 min!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues si no es el mes que viene, le toca en Mayo...
Como pasa el tiempo. 🙂
pues yo se la pasé hace unos quince días (entre otras cosas por que estaba pensando venderla, lo que al final no ha sido) y estaba como cuando vas a hacer un examen, resulta que me dice el de la ITV,
oye que tienes el guardabarros delantero suelto
y pienso ya está me la tiran, pero me dijo que por eso no me la tiraban para atrás, cuando acabé allí mismo ,lo apreté y pa casa
eso sí me dijeron que la pegatina visible
pregunta: ¿ os acordaís de los rulos que llevaban hace años las motos, donde tenían puesto el impuesto circulación y si hay alguna forma de conseguirlos?
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]
pregunta: ¿ os acordaís de los rulos que llevaban hace años las motos, donde tenían puesto el impuesto circulación y si hay alguna forma de conseguirlos?
¿Te refieres a esto?
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... f=6&t=5214
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
¿Es obligatorio llevar la pegatina esa?, si es así, que put.da!!!!!, pues me da que en cuanto salga de la ITV se la arranco. Si quieren saber si está pasada, pa' eso están los papeles firmados y sellados, ¿no?.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
VESMAR
]pregunta: ¿ os acordaís de los rulos que llevaban hace años las motos, donde tenían puesto el impuesto circulación y si hay alguna forma de conseguirlos?
Si quieres un porta tasas entra en ebay y teclea tax holder scooter los hay entre 5 y 20 lereles portes incluidos depende del acabado que quieras (metal, plastico colores, silmil carbono, etc) se coloca en el tornillo que hay debajo justo del lugar donde el amigo NKreusET3 a colocado su pegatina y puedes poner la pagatina dentro,queda muy bien.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
VESMAR
]pregunta: ¿ os acordaís de los rulos que llevaban hace años las motos, donde tenían puesto el impuesto circulación y si hay alguna forma de conseguirlos?
Si quieres un porta tasas entra en ebay y teclea tax holder scooter los hay entre 5 y 20 lereles portes incluidos depende del acabado que quieras (metal, plastico colores, silmil carbono, etc) se coloca en el tornillo que hay debajo justo del lugar donde el amigo NKreusET3 a colocado su pegatina y puedes poner la pagatina dentro,queda muy bien.
p.d manuel el martes tengo eso para enviarte hablamos antes!!!!!!!!!
un saludo
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]p.d manuel el martes tengo eso para enviarte hablamos antes!!!!!!!!!
un saludo
Tranquilo Alfonso, esta mañana he estado por llamarte pero al final he tenido bastante curro y no he podido, el lunes me cuentas, pero me imagno que te a llegado el paquete sin problemas y la semana que viene recibiras lo que falta y me diras la diferencia. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]p.d manuel el martes tengo eso para enviarte hablamos antes!!!!!!!!!
un saludo
Tranquilo Alfonso, esta mañana he estado por llamarte pero al final he tenido bastante curro y no he podido, el lunes me cuentas, pero me imagno que te a llegado el paquete sin problemas y la semana que viene recibiras lo que falta y me diras la diferencia. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
manuel nosotros hoy hemos estado muy liados LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]manuel nosotros hoy hemos estado muy liados LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habia caido, pues te llamo el martes o el miercoles que el lunes seguiras de resaca :blues: :blues: