Foro VESPANIA
Buenos días a todos,
Me presento en este foro. Hace una semana me compré la LX 125 de color negro!!! Preciosa!!! Es la mejor compra que he hecho nunca!!
Como soy un poco novato me gustaria saber si es normal que a unos 30 o 40Km/h tiemble la aguja del velocimetro. Me lo hace siempre. Eso sí, en cuanto paso de 60 Km/h ya se queda fija! No sé si os pasado o si vale la pena que vaya al concesionario!??
Bueno, un saludo a todos!!!
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
A mí me pasa lo mismo. No creo que sea una cosa como para pasar por el taller. Ya tendrás oportunidad de visitarlo!!! 😆 😆
Vespa LX 125 Negra
Ya sé que me tocará pasar por taller, y por caja ... jejeje, pero la verdad, me pareció poco serio el tembleque de la aguja!!! No sé a vosotros, pero en el concesionario me vendieron la vespa como una moto hecha con cara y ojos.... y la verdad es que es preciosa, pero hay unos puntos, como por ejemplo la batería, que creo que en eso han fallado bastante!!
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
La mia no tiene de momento ese problema, aunque coincido en que no es como para alterarse mucho...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
creo que debeis acostumbraros a esa vibración de la aguja, cuando pasas de 40 se quita... jejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Mi GTS no lo hace..., pero el otro día monté de paquete en una y me fijé que efectivamente hasta 40/50 Km. la aguja
cimbreaba
bastante..
Alomejor hay que darle un vistazo al cable del velocímetro a ver si está bien encajado a algo así ¿no?
No es un mal mayor, pero no estaría de más intentar solucionarlo..., porque es bastante molesto.
Salu2.-
Pues desgraciadamente la mía si tiembla. Efectivamente no es grave pero da sensación de mal acabado (y en mi caso ya van unas cuantas sensaciones de esas). Si alguno encuentra el problema, que comparta la solución, por favor.
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
La mía me he fijado y también lo hace. Me recuerda a las vespinos 😆
De todas formas no le doy demasiada importancia ya que como decis, cuando pasas los 40kmh se quita. Si alguien lo pregunta en el taller que avise de lo que le dicen.
Vespa Granturismo 125L