Foro VESPANIA
Si al final se llevara a cabo el proyecto de
resucitar
las Lambretta con motores Piaggio (no tengo ni idea de como está el tema..., lo prometo !!! 🙂 )
Aceptaríais a las
nuevas Lambrettas
en el apartado de modernas de Vespania ??????????
Con ese
corazón
ya no serían tan rivales ¿no?
Salu2.-
uffff,ufff,uffff,yo esto no lo habia visto....pero creo k la gente no toleraria k una
new lambretta
llevase corazón piaggio,no creo la verdad......y tampoco me convence ese resultado,esteticamente no recuerda a una lambretta de toda la vida....
pero ya se sabe,renovarse o morir......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Yo la verdad es que sin ningun tipo de problema... si ya estamos nosotros como estamos.... no vamos a ser iguales q los talibanes que hay por hay no??? 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Sin duda si, cualquier propósito de revitalizar una marca clásica, independientemente de que no sea idéntica a su predecesora, desde mi punto de vista debe ser apoyado. Me gusta mas esta Lambretta!! La cuestión es que perdure en el tiempo.
Esa es mi opinión personal.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Al margen de si gusta o no, de si es un sacrilegio motorizar a una Labretta con un motor Piaggio...
Yo personalmente estaría encantado de que estuvieran aquí !!! Y os voy a dar una razón que creo es bastante contundente 🙂 🙂 🙂
Si las Vespas modernas ya están mal vistas en muchos foros de vespas (ya no digo en los de clásicas, que muchos ya lo advierten en sus estatutosssssssss...), no quiero ni pensar lo que pasaría con las nuevas Lambrettas ya que los lambretistas son mucho más puristas (cuidado..., que no digo esto de manera despectiva ni con intención de polemizar..., al contrario) y me da que estas nuevas Lambrettas iban a ser mucho más incomprendidas que las Vespas modernas...
Como digo, ni siquiera se si el proyecto de las fotos que he colgado sigue adelante, pero si llegaran a venderse posiblemente intentaría hacerme con una (por si alguno no lo sabe también soy lambretista..., tengo una 150 LI 😮 ) y me gustaría portear aquí sobre ella 🙂
salu2.-
Mi opinión es Yes.
Dos modelos míticos,
enfrentados
y en competencia.
Forman parte de la cultura y de la motorización de los españoles y no hay que olvidar que la lambretta se hacía en S
España.
A mí me parece muy bien que lambretta vuelva a resurgir y si es como automática, pues bienvenida a nuevos modelos
Y tú de quién eres de Papá o de Mamá ???
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
pongame una en 125
Según leí hace unos meses en una web americana se pretendía comercializar al precio de 6000 dolares. y otro detalle: la denominación Lambretta, como marca comercial pertenece desde 1971 a Alfa, la fabrica eibarresa de máquinas de coser, accionista mayoritario de Lambretta Locomociones S.A. Es por eso que no se llama ni se puede llamar Lambretta aunque lo parezca.
Fijaos en la puerta de la guantera, es la de una PX y el asiento se da un aire a los clásicos Anillotti.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
NKreusET3..., no me digas que ahí no quedaría mejor un NK 🙂 🙂 🙂 🙂
Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
NKreusET3..., no me digas que ahí no quedaría mejor un NK
si,el NK 2.0 le iria k ni calzao.....por el tamaño y diseño,aun estoy en ello,estoy en stand by,culpa del exceso de trabajo,pero darme tiempo.....
[url= http://imageshack.us ][/url]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Creo que el espiritu es el mismo que el de Vespa, estetica retro y mecanica actual. A mi me gusta compartir foro con gente con un gusto similar al mio (ya lo hago en muchos foros incuido este). De todas formas es que yo me junto con cualquiera, ya me lo decia mi abuela .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
6000 dolares? 😯 😯
borreme la que he pedido,que me pillo una Pimavera y una 125 Super.
Que preciosidad esa nueva
lambretta
,yo si que las acogeria bien,aunque lo del motor Piaggio es un mal comienzo para los del lado oscuro,eso es comprensible.Un apunte,me dá la sensacion de que las marchas son manuales,aunque la ausencia del pedal del freno trasero desbarata esa opción.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Que preciosidad esa nueva
lambretta
,yo si que las acogeria bien,aunque lo del motor Piaggio es un mal comienzo para los del lado oscuro,eso es comprensible.Un apunte,me dá la sensacion de que las marchas son manuales,aunque la ausencia del pedal del freno trasero desbarata esa opción.
mi pie derecho aun busca el pedal de freno....será por inercia pero aun despues de 3 años con mi gts,aun busco mi pedal trasero.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A mí me gusta un montón!
Además es como salvar la vida de un perro con el corazón de un gato...lo importante es que viva!
Adelante!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!