Foro VESPANIA
Hola a todos.
En principio este hilo iba a ser un privado para alfonso, pero al pensar que podría interesar a algún LXero, lo pongo aqui
¿existe commo complemento o accesorio la funda para proteger el asiento para las LX? En las gts sé que viene de serie, pero en las nuestras no,y creo que es un elemento muy util para:
- proteger de la lluvia, y poder montarse en la moto sin calarte el culete
- proteger de actos vandálicos, al menos en parte
Por eso estaría interesado en saber si es posible comprar y adaptar este accesorio.
Que quede claro que si lo pregunto es para comprársela a alfonso, por lo que me interesaria saber tb. los gastos de envio (siempre que no sea un accesorio muy caro)
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Yo me apunto con el bilbaino a pedirlo si no es muy caro.Ah!yo tambien quiero que me mandes privados. 😆
yo tb estaria interesado xq me imagino que valdria igual para la LX que para la LXV xq hoy ha llovido en zaragoza y el asiento marron de piel es muy bonito pero no sabeis como chupa el agua
en gijon lleva lloviendo toda la semana... y se me ha ocurrido hacerle una funda comprando un trozo de tela impermeable. pero mientras tanto le puse una bolsa de basura jejejejejejeje....
cerca de mi casa hay una tienda de telas al peso o al metro...asi que voy a ir haber si encuentro alguna tela fashion impermeable.
Vespa LX 125 Negro Grafite ( 08 )
vespino nlx
Aqui también lleva lloviendo desde yo que sé cuando. A mi me interesa la específica de vespa (si existe) porque entiendo que se engancha en la parte interior del asiento, y así queda más segura.
En fin, esperemos a ver si Alfonso nos puede concretar algo.
Un saludo!!
las lx y no disponen de agujero debajo del sillin para la bolsa pero vamos si kereis probamos con una de gts .........
Uploaded with ImageShack.us
La GTV lo lleva de serie...
Jijiji...
Lux
Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.
La Nonna
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]las lx y no disponen de agujero debajo del sillin para la bolsa pero vamos si kereis probamos con una de gts .........
Hombre, si pudieses en un rato que tengas libre mirar a ver si se podría adaptar bien, pues sería un puntazo. Fotos ya no te pido jeje
Un saludo, y gracias por estar al quite
Vuelvo a reflotar este asunto. 🙂
Alfonso ¿podrías decirme aqui, o por privado, el precio (gastos de envío incluido) de la funda, y el color de la misma?
Es que últimamente la moto suele dormir algún día que otro en la puerta de casa, y ese asiento tan nuevo, tan limpio, tan tentador a rajarlo.... me da un miedo
Un saludo!!
como ya dije desde un principio,si esta bien de precio me apunto a un pedido con Hapasil.
Yo también me apunto a la funda! Si funciona la de la GTS, ya me estás preparando una para Barcelona! jeje
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
Yo tengo el asiento original de la LX y en principio no lo veo muy necesario, pero por casualidad me encontre con esto:
http://www.easyparts.nl/showarticles_in ... in-Lx.html
No hay foto del artículo y la traduccion al español es malísima (y al inglés tampoco resuelve muchas dudas...)
Igual se puede probar a preguntarles via mail.
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]