Foro VESPANIA
Hola , estoy mirando para comprarme la nueva vespa 300 gts super, y me gustaria saber si alguien de madrid o las afueras la tiene, o si sabeis donde sale mejor comprarla, mejor precio, regalos..etc...teniendo en cuenta que la pagaria en efectivo que siempre es un caramelo para las tiendas.
Muchas gracias y un saludo vespero...ruuuuuuuuuunnnnnnnnn
Clark
[quote=
CLARK
]Hola , estoy mirando para comprarme la nueva Vespa 300 gts super, y me gustaria saber si alguien de madrid o las afueras la tiene, o si sabeis donde sale mejor comprarla, mejor precio, regalos..etc...teniendo en cuenta que la pagaria en efectivo que siempre es un caramelo para las tiendas.
Muchas gracias y un saludo vespero...ruuuuuuuuuunnnnnnnnn
Clark
has probado de echarle los trastos a ALFONSO VALENCIA?
busca,compara y si encuentras algo mejor....compralo.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
compratela ya y te ahorraras esto
A partir del próximo año las motocicletas volverán a pagar impuestos de circulación. Esta tabla orientativa le permitirá saber cuánto tendrá que pagar según el modelo que busque (esta información está sujeta a las condiciones de emisiones de CO2 de cada fabricante): Impuesto cero: Emisiones menores de 80 gramos por kilómetro. Motos de 125 centímetros cúbicos y cuatro tiempos.
4,75%: Emisiones de entre 80 y 100 gramos por kilómetro. Motos de 250 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 3.000 euros supondrá unos 142,5 euros.
9,75%: Emisiones de entre 100 y 120 gramos por kilómetro. Motos de 500 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 6.000 euros supondrá unos 585 euros.
14,75%: Emisiones de más de 120 gramos por kilómetro o más de 100 caballos de potencia. Motos de más de 600 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 10.000 euros supondrá unos 1.475 euros.
Uploaded with ImageShack.us