Foro VESPANIA
Hoy he ido a comprobar la presion de los neumáticos de mi LX y me he tenido que volver sin poder comprobar la del trasero por la sencilla razon de que la válvula queda justo junto al escape, y no he encontrado la forma de meter la mano por hueco sin abrasarmela. ¿ Lo habeis conseguido alguno de vosotros ? Compartid vuestra técnica, please
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Hola, es una misión dificil, pero con tranquilidad se puede, lo peor, que como te roces a estas temperaturas te va a doler mucho. Mueve la rueda hasta que des con la posición, tambien prueba en otras gasolineras donde la valvula para hinchar sea mas pequeña.
Infierno. Así de claro. Yo lo he intentado, y además del dificil acceso (porque no hablemos de poner un pitón algo grueso en la rueda trasera ) la mía tiene la valvula mal, y sale mal el pitorro del inflador ( vamos, que parte de lo que inflo lo pierdo al quitar el inflador ).
que drama!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
del piton en la rueda trasera os podeis olvidar, yo me compré uno y no pasa, delante si, y la válvula del aire esta muy justo...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Gracias a Dios!!! A mi me pasó lo mismo, pero pensaba que era a causa de mi poca pericia. La primera vez que fui a inflarla no pude, ya a la segunda sí, pero también cambié de gasolinera, así que prueba eso también, además de no parar de darle vueltas a la rueda hasta que encuentres la postura.
es bastante incomodo, yo lo que hago es no quitarme los guantes, al menos me ahorro posibles quamaduras.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
En las Burgman 650 pasaba lo mismo y hubo gente que opto por cambiar la válvula por una acodada. Igual en el próximo cambio de neumático lo podeis pedir y quizas se os solucione el problema.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)