Foro VESPANIA

¿ Mision imposible ...

Avisos
Vaciar todo

¿ Mision imposible ?

jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Hoy he ido a comprobar la presion de los neumáticos de mi LX y me he tenido que volver sin poder comprobar la del trasero por la sencilla razon de que la válvula queda justo junto al escape, y no he encontrado la forma de meter la mano por hueco sin abrasarmela. ¿ Lo habeis conseguido alguno de vosotros ? Compartid vuestra técnica, please

Vespa LX 125 Rojo Dragón

Topic starter Respondido : 26/07/2007 10:47 pm
(@pirri)
Eminent Member

Hola, es una misión dificil, pero con tranquilidad se puede, lo peor, que como te roces a estas temperaturas te va a doler mucho. Mueve la rueda hasta que des con la posición, tambien prueba en otras gasolineras donde la valvula para hinchar sea mas pequeña.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 8:44 am
(@hapasil)
Reputable Member

Infierno. Así de claro. Yo lo he intentado, y además del dificil acceso (porque no hablemos de poner un pitón algo grueso en la rueda trasera ) la mía tiene la valvula mal, y sale mal el pitorro del inflador ( vamos, que parte de lo que inflo lo pierdo al quitar el inflador ).

que drama!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 9:31 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

del piton en la rueda trasera os podeis olvidar, yo me compré uno y no pasa, delante si, y la válvula del aire esta muy justo...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 9:45 am
(@scandicus)
Estimable Member

Gracias a Dios!!! A mi me pasó lo mismo, pero pensaba que era a causa de mi poca pericia. La primera vez que fui a inflarla no pude, ya a la segunda sí, pero también cambié de gasolinera, así que prueba eso también, además de no parar de darle vueltas a la rueda hasta que encuentres la postura.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 10:43 am
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

es bastante incomodo, yo lo que hago es no quitarme los guantes, al menos me ahorro posibles quamaduras.

adeu

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 1:59 pm
(@alfred)
Prominent Member

En las Burgman 650 pasaba lo mismo y hubo gente que opto por cambiar la válvula por una acodada. Igual en el próximo cambio de neumático lo podeis pedir y quizas se os solucione el problema.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2007 3:50 pm
Compartir:

vespania