Foro VESPANIA
Preciosa moto y bonitos encuadres,se nota que te gusta la fotografía,que ganas tengo de hacerle un reportaje a mi faro bajo...
Muy bonita, donde la has restaurado?¿?¿ me parecio ver una igual en Motomannia en Vigo...
[quote=
mini_vespa
]Muy bonita, donde la has restaurado?¿?¿ me parecio ver una igual en Motomannia en Vigo...
Hola!
Primero, gracias a todos por vuestros comentarios.
No la restauré integramente en un sitio, la desmonté yo, la llevé a pintar a un chapista de la zona que me recomendaron y del motor y montaje final se encargó Manuel de
Motos Adán
, aquí en Santiago de Compostela.
Un saludo y gracias.
una preciosidad :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Preciosa!!, tanto por el modelo como por la pintura.
A mi esa pintura (color) me gusta mucho en las sesentonas en general, y en las 150 s de faro redondo o trapezoidal en especial.
Saludos!!
GUAPÍSIMA.... yo que siempre tengo la idea de poner el color original al ver la tuya me han entrado unas dudas del patín.
Oye, el cuenta que lleva le queda un poco
alto
o es impresión mía? Te lo digo porque yo tengo que comprar uno para la 125 S del 61 y me han prevenido contra unos cuentas que no acaban de entrar en el hueco. Pero no se cómo distinguir unos de otros.
Por cierto, me gusta mogollón cómo queda la rueda de repuesto. Ya que te piden más fotos, pon si puedes alguna de más cerca del soporte!!!!
Aupa y enhorabuena.
[quote=
vespuña
]GUAPÍSIMA.... yo que siempre tengo la idea de poner el color original al ver la tuya me han entrado unas dudas del patín.
Oye, el cuenta que lleva le queda un poco
alto
o es impresión mía? Te lo digo porque yo tengo que comprar uno para la 125 S del 61 y me han prevenido contra unos cuentas que no acaban de entrar en el hueco. Pero no se cómo distinguir unos de otros.
Por cierto, me gusta mogollón cómo queda la rueda de repuesto. Ya que te piden más fotos, pon si puedes alguna de más cerca del soporte!!!!
Aupa y enhorabuena.
Hola vespuña.
Gracias por tu comentario.
El cuenta lo compré en scooterclásico.com ... http://scooterclasico.com/tienda/product_info.php?cPath=45_22_33&products_id=2438&osCsid=cf719b3fb7a48a9060afe50e70dd0fb7 y sí, queda bastante alto, de hecho hubo que meterle un par de gomas más, ya que el tubo por donde sale el cable del velocímetro, donde se enrosca el terminal, choca contra una parte interior del manillar.
En cuanto pueda subo fotos del soporte.
Un saludo y hasta pronto!
Preciosa. Y preciosas fotos.
Qué envidia. Que la disfrutes!!
Un saludo.
Kiko.
presiosa tu manillar de tubo. haber cuando salgo de la crisis y le meto mano a la mia
se me cae la baba.
chulísima, me gusta mucho, el color me encanta, ¿puedes darme la referencia por favor?
[quote=
Juaanjo
]chulísima, me gusta mucho, el color me encanta, ¿puedes darme la referencia por favor?
Buenos días.
Gracias por todos los comentarios.
El color:
- Ref. No: P422-NBA7B.
- Marca Fabricante: CITROEN.
- Código: KNY.
- Color: BLUE TIVOLI.
- Variante: Nº1.
Un saludo! Espero que te sirva. Hasta pronto!!!
muchas gracias, me lo guardo