Foro VESPANIA
bueno pues os presento mi vespa,llevaba mucho tiempo buscando una y cuando ya desisti llego a mis manos sin buscarla,la moto cuando llego no habia manera de arrancarla,no lo entendia daba chispa pero no habia manera, incluso alguna vez llego a arrancar un momento pero se paraba al instante,despues de volverme loco un par de dias desmonte el plato magnetico magnetico y decubri que tenia rota la chaveta del cigueñal,si, una cosa tan simple me volvio loco, jeje fue ponerla y bruuum a la primera.la voy a hacer una restauracion integral ya que aunque en las fotos no lo parezca del todo,de estetica esta hecha una pena,ya me he liado con ella y la desmontado entera,este finde la he chorreado y el lunes la deje en el pintor,tengo practicamente todas las piezas nuevas compradas,lo siento por los puristas pero se la va a poner un motor 200 de px ya que mi intencion es usarla,con la moto llevo unos seis meses pero todo esto que veis lo he hecho la semana pasada,bueno me dejo de enrollar y pongo lo que os gusta,fotos
aqui desmontada
y aqui ya chorreada
fantastico, tiene una pinta extraordinaria, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno parece que el chapista se esta dando prisa
y aqui una prueba de color
Que acabado de pintura!! genial, buena restauracion! va a quedar de cine! 😕
Gracias a los dos 🙂
tiene una pinta estupenda, mantienes motor o lo cambias ?
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola el motor le pondré un 200 ya que en mi pueblo solo hay que cuestas e ira mucho mas desahogado
lo mejor que haras, yo a las culigordas les he puesto un 200 a todas, y aunque pierden su sonido tipico y por tanto, parte de su esencia..... me compensa no solo en cuanto a fiabilidad sino tambien a fuerza y velocidad. No te arrepentiras en absoluto. Fantastica decision, eso si, no solo poner uno y listo, sino hecho hasta el ultimo reten.
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si si el motor se va a poner reconstruido entero,no tengo ganas de andar con averias todos los dias
Vespaciano tienes algun esquema electrico para poner el motor 200 en la 150?
No porque siempre he sustituido tambien la instalacion electrica, poniendole una nueva de 200.
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
a vale pero me imagino que sobraran cables por el tema de intermitentes
por fin pintada,el chapista a tenido un fallo gravisimo,no me ha pintado ni los cofanos ni los guardabarros por detras pero lo mas gordo esque nisiquiera los ha dejado imprimados los ha dejado en chapa viva, el dice que yo no le habia dicho nada(cosa que no es cierta) y yo le he dicho que aunque no se lo hubiera dicho eso es de logica,no me voy a gastar un pastizal en restaurar la moto para que se me oxide,total que me toca pintarlo a mi ya que el me ha dicho que no se lia mas,bueno pongo las fotos que es lo que os gusta
y aqui la chapuza
Me imagino que como ha hecho la mitad del trabajo habra cobrado tambien la mitad del mismo....
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues aun no me a cobrado pero dudo mucho que haga eso jeje