Foro VESPANIA

Problema . ¿tiene s...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema . ¿tiene solucion?

victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Pues nada que me he cargado sin querer el grifo de la gasolina ( el que va cojido al deposito) Y como me temia ya no los fabrican asi ( es un irz) me he movido por diversas tiendas y nada no tienen nada ni parecido, la unica solucion que me han dado ha sido en Beltran que me han dicho que compre un polini y que haga el agujero mas grande, pero esta solucion no me convence demasiado puesto que soy un poco manazas, con deciros que no se como sacar el trozo de grifo que se ha quedado en el deposito, Bueno no os meto mas rollo haber si alguien me da un poco de luz sobre este tema. Gracias.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

Citar
Topic starter Respondido : 29/08/2007 6:25 pm
(@vespajo)
Noble Member

No se con seguridad lo que se te a roto ni de que moto una fotito ayudaria mucho
ahora hay masilla con las cuales se puede reparar casi todo por ejemplo EPOXILINA yo la use en una restauracion de un carburata y quedo mejor que nuevo jajaja , esta masilla no la conocia pero en la pagina de OXIDAO de lamaneta la vi , tu diras si te puedo ayudar ya sabes
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2007 1:38 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Yo tampoco entiendo lo que has roto, si grifos de gasolina hay a patadas...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2007 2:26 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Lo que se me ha roto es el grifo que va unido al deposito, y al ser una moto vieja (1960) de momento no lo he encontrado, hay cientos pero de las vespas mas modernas pero son mas grandes y hay que rectificar el agujero del deposito, no se si ahora me he explicado mejor.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2007 12:43 pm
(@vespajo)
Noble Member

¿Es uno de esos que lleva la cazoleta con un filtro debajo de la llave como los que llevan las 150 S ?

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2007 12:55 pm
(@silver)
Famed Member

¿Es esto lo que buscas?

http://scooterclasico.com/tienda/produc ... c125a148a0

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2007 3:07 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Y yo que pensaba que todos los grifos eran iguales...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2007 5:05 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

silver, el de scooterclasico es mas grande y tendria que modificar el agujero del deposito. Me van a mandar uno de harryscooters que segun ellos me vale, ya os contare.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2007 5:16 pm
Compartir:


vespania