Foro VESPANIA
No, no los pinté, son los suyos!
Lambretta 125LD '57
Charli, ya estoy echando de menos alguna novedad, que este impás de espera no es propio de ti. Seguro que con tanta vuelta en Vespa no te queda tiempo de poner alguna foto. Por cierto, que lo de que me mandes el reportaje entero pudo parecer coña pero no lo es, jeje! Venga, un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Buenas! Pues he estado sin poder hacer nada por tener roto el grifo de la gasolina...al final compré uno que se anunciaba en lamaneta (gracias miguelsoto!), ayer estuve dando vueltas con la moto, a falta de algún problema eléctrico (no se para con el botón, el cláxon suena cuando pulso el stop y el cláxon a la vez, el piloto no enciende cuando pongo las largas, falta el interruptor de la luz de freno...) y algún ruido raro dentro del motor que desaparece cuando embrago...todo va bien, jejejeje, lo del ruido me preocupa pero mi prioridad es pasar la ITV y luego volver a mirar el motor. También noto falta de fuerza, he tenido que salir del garja
picando
embrague, ¿alguna sugernencia?
Miguelsoto me sabe mal pero el úncio reportaje que tengo es este post que tengo en este foro y en otro! Pero cualquier duda que tengas pregunta y si puedo ayudarte será un placer!
Saludos!
Lambretta 125LD '57
Saludos desde la llanura.
Bueno charli...
Estoy flipando cosa mala, no había visto el post, y mira que estoy dando vueltas, yo estoy con mi 125 ´59 desarmada (a falta de llevarla a chorrear).
Yo la voy a pintar de un color muy parecido al tuyo, pero tengo el código maxmeyer ese...
Que la disfrutes y gracias por tu ayuda.
Levantaré un altar en tu honor
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Buenas! Estoy desesperado, después de darme unas vueltas dejó de arrancar...le cambié la bobina de alta ya que la antigua tenía el cable roto y seguía sin arrancar...cambié condensador, repasé los cables del plato, carburador limpio....llega gasolina al carburador y hace chispa, regulé los platinos, limpié bujía y arrancó, di una vuelta pero tenía el ralentí muy irregular y se acabó parando, y desde entonces no ha vuelto a arrancar! He decidio llevarla a un mecánico a ver si encuentra el fallo ya que estoy bastante obcecado y desesperado....a ver que me dice, saludos...
Lambretta 125LD '57
aunque en mecanica no te puedo ayudar solo decirte que no te desanimes ahora, te esta quedando de escandalo llevasela al mecanico que seguro que no es nada
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Charli tranquilo que con lo chula que la has dejado eso sera un ajuste de nada,a mi por ejemplo tengo el chasis en el chapista y intentando carburar el motor en un bastidor que me he echo probando probando al final la he liado y he de desmontar el motor que ya lo tenia todo cambiado,limpito y cerrado y cambiarle el cigueñal y plato magnetico,asi que a mi tambien me ha dado problemas de ajuste el motor y cuando cambie las piezas lo llevare a un taller de vespas y que me lo ajusten bien el encendido y la carburación.
Slaudos y animo.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
A ver si es que el grifo no deja pasar correctamente la gasolina... yo no entiendo mucho Charli, pero es lo único que se me ocurre... Si ese no te sirve dame un toque. Suerte!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Alucinante, esta preciosa, lo de q se pare no puede ser nada importante con el repaso q le has pegado, espero verla algun dia paseando por Palma, ¿quien te ha tapizado el asiento?, ¿Bibiloni?. saludos.
75 primavera del 81
75 del 67
Buenas! Pues no sé como se llama, lo tapicé en un taller de motos que está en la calle manacor, un taller antiguo. Saludos.
Lambretta 125LD '57
si, si Bibiloni, el mismo q me lo tapizo a mi y quizas tambien el q me tapice el siguiente, cuando empiece a preparar papeles quizas te de un toque para q me eches una mano, saludos
75 primavera del 81
75 del 67
Enhorabuena charly
A eso le digo yo un post bien documentado con fotografías y paso a paso .
en cuanto me ponga con la 150S intentaré hacer algo parecido aúnque dudo que sé parezca al tuyo
Tenía pensado sacar el seguro e utilizarla una temporada ántes de meterle mano . Se que puede parecer una idiotez sín saber ni tan siquiera como está de motor .
A ojo de buen cubero , éste tiempo que la he utilizado a menudo por el pueblo , he notado que de motor va muy bien , no rezuma aceite .
quería utilizarla éste verano para ir cada día a trabajar pero sería confiar demasiado en ella , ya que si por algún motivo me quedara turado en la carretera , sería fatal en cuestión del tema laboral . no me arriesgaré y creo que voy a esperar a tenerla restaurada y luego llevármela donde sea , eso si , por ahora sin salir de Mallorca.
Un saludo y adelante , que ya verás como el problema que té ha dado és de menos importáncia
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Buenísimas noticias!!!!!!
Eran los platinos, se ve que al poner los cables nuevos se descolocaron y daba chispa pero al estar un poco fuera de sitio no la hacían cuando tocaba y por eso no había manera de ajustarla!
Ahora va de cine, el martes paso la ITV, prometo fotos!!!
Lambretta 125LD '57
el cuentakilometros ese solo lo encontraras en la maneta.yo me he tirado un año buscandolo
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200