Foro VESPANIA
No había visto esta pedazo de restauración. Muy fina y una muy buena currada me encanta tanto la moto como el reportaje.
Ánimo con la faena.
Y ten seguro q luego funciona todo, al final todo sale.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Sorprendido estoy de tu restauracion, impresionante, suerte y a disfrutarla.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Todavia no he podido quitar el pedal del freno, no se por donde entrarle y he visto que tu no lo tienes. Por donde entra el pasador y hacia donde va?
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
El pasador sale tirando hacia arriba con una alicates de punta o similar, desde la parte de abajo es casi imposible trabajar, aveces se resisten una barbaridad. Yo el último se quité, del cabreo que cogí 👿 le dí disco al pedal y aún así no quería salir, con calor y mucho aflojatodo terminó saliendo. Así que ahora me toca pedal nuevo a cambio del cabreo.
De todas maneras mírete este enlace.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ador+freno
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Un poco drastico eso de taladrar, mañana por la tarde lo intentare. si vamos a malas para cuernos lo mios, que soy tauro!No penseis mal!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Buenas!
El pasador lo saqué con paciencia, cada día le ponía un poco de aflojatodo, y en un par de días salió solo!
Lambretta 125LD '57
Salio! mucho aceite, gracias
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Te está quedando de escándalo Charli, no sabes los chorros de babas que se me caen al teclado del ordenador. Ojalá tuviera uno la maña y la dedicación que tu tienes. La mia es un modelo exactamente igual al tuyo y está la pobre en tres o cuatro cajas esperando a que el chapista me de luz verde para llevársela. Estará diciendo que por qué habrá caido en mis manos y no en las tuyas. Y encima ahora estoy de trabajo a tope para poder hacerle nada. Ay, que vida mas perra! Me conformaría con tenerla para Abril (muy optimista soy yo). El cuentakilómetros y el sillín se te han quedado de lujo... ¿le has pintado los números?, y ¿puedes poner fotos del sillín ya tapizado por arriba y por abajo? Me tendrás que pasar el reportaje entero como pilles macho, porque falta me va a hacer. El color, precioso. ¿Cual es a todo esto? Y una cosa mas: a mi jaca la volvieron a pintar y donde tenía la matrícula dibujada en el guardabarros delantero le pusieron una pegatina. Pues verás (vereis, porque la reflexión es para todos), estoy pensando cogerme un folio y con un lapiz o una cera hacer lo que de pequeño con una moneda de cinco duros, es decir, que como está en relieve quiero sacar los números para hacerme una plantilla con ellos y volver a ponerle la matrícula como originalmente la tenía... ¿Tu qué vas a hacer? Por cierto, ¿Es obligatorio que la lleve?. En fin, que mi mas sincera enhorabuena porque me puedo imaginar el curro que le has echado. Debes estar como loco por ver que tal gira el cuentakilómetros. Bueno, pues... un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Buenas! Me alegra que te guste tanto, realmente a mí me encanta, estoy muy contento de cómo está quedando. Con respecto a lo que dices de la matrícula, no es obligatorio llevarla en el guardabarros, aunque queda muy bien, yo no se la pondré, me gusta así.
El color es el del citröen 2CV antiguo, no sé el código, el chapista tenía muchísimos códigos ordenados por marcas.
La placa del cuentakilómetros la compré en placasclasicas.com, la suya estaba muy oxidada.
El asiento es el suyo original chorreado, pintado y llevado a tapizar. Todavía no la he arrancado, el otro día limpiando y desobstruyendo el grifo de la gasolina lo partí y no he encontrado ninguno que le vaya bien, así que he tenido que hacer otro pedido por internet, a ver cuándo me llega...
Las dudas que tengas ya sabes, pregunta!
saludos.
Lambretta 125LD '57
Muchas gracias Charli por las fotos! Me refería a los números de los rodillos que cuentan los kilómetros, no a los que indican la velociadad en la placa...Un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.