Foro VESPANIA

Poco a Poco con la ...
 
Avisos
Vaciar todo

Poco a Poco con la 160 Gt

Página 4 / 4
(@vinnylambretta)
Noble Member

Y que lo digas, Rincón, y que lo digas... Ponte se coge la Vespa como nosotros cogemos el coche... Que hay que ir a Cádiz, en Vespa. Que hay que subir a la cornisa cantábrica, lo mismo.
Ponte tiene tanta afición que ir en coche no le dice nada. Si tiene oportunidad coge la moto.
Es mi idolo....
De todas formas, el llegar es lo de menos, la aventura está en el camino...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2009 3:53 pm
(@75ycia)
Estimable Member

Sigo informando... la vespilla sigue igual... no va a más.. jajajaaj me sigue pareciendo que es poco el casi ni llegar a 60 en tercera... y llegar muy dificultosamente a 80 en 4ª... no sé.

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2009 5:36 pm
(@rinconycortado)
Estimable Member

pues algo ha de tener, porque ya te digo que a mi me anda a más de 100, hace algo más de un mes que me he comprado otra (en rojo) y aún no la he sacado a

pegarle

pero me da la sensación de que está muy enterita y va a andar tanto como la otra . Por cierto, sabes cuanto cuesta un juego de zapatas delantero?...... 30 euros 😯 (las compre hace dos días y aún me duele la barriga)

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2009 5:46 pm
(@75ycia)
Estimable Member

Zapatas de freno? 30? ummm de momento no necesito.. jejeje
Por eso a mi me extraña lo de las velocidades, no se. a ver si me puedo acercar a cañas y vespas un día y comparo con otra GT o 150 por que creo que anda menos que esta...

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2009 6:05 pm
(@rinconycortado)
Estimable Member

Cuidado!!!! según tengo entendido por declaraciones de

viejos Vespistas

como una 150 salga buena le da caña a las mejores 160. Que a mi me cuesta trabajo creermelo, pero ya lo he escuchado de varios vespistas antiguos

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2009 6:13 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

rinconycortado

]Cuidado!!!! según tengo entendido por declaraciones de

viejos Vespistas

como una 150 salga buena le da caña a las mejores 160. Que a mi me cuesta trabajo creermelo, pero ya lo he escuchado de varios vespistas antiguos

hombre tanto como caña caña no, pero si que una sprint en su punto, la pone en mas de un aprieto 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2009 9:29 pm
(@75ycia)
Estimable Member

[quote=

rinconycortado

]pues algo ha de tener, porque ya te digo que a mi me anda a más de 100, hace algo más de un mes que me he comprado otra (en rojo) y aún no la he sacado a

pegarle

pero me da la sensación de que está muy enterita y va a andar tanto como la otra . Por cierto, sabes cuanto cuesta un juego de zapatas delantero?...... 30 euros 😯 (las compre hace dos días y aún me duele la barriga)

Y la Gt la tienes en aranjuez? es que al final voy a tener que pagaros para que la probéis... jejejej simpre he dicho que mi peso (+-100) influirá, pero vamos que no tanto como para que cueste llegar a 80¡¡¡ digo yo. Voy a desmontar en cuánto tenga un ratillo el carburador y revisarlo. También miraré bien lo de los cables... que no estén mal puestos, ni mal tensados... el tubo de escape es nuevo... o sea que puede ser de carburador, carburación, cables, y no se que más... aisss

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2009 10:31 am
(@rinconycortado)
Estimable Member

En el peso estamos equilibrados e incluso te saco alguno de más. Yo estaré en Aranjuez a partir del martes o miercoles que viene y me tiraré alli todo el mes.

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 11:42 am
(@75ycia)
Estimable Member

jajajaj si el problema es como llegar a Aranjuez sin morir en el intento...
Vivo en Valdebernardo...

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2009 2:05 pm
(@rinconycortado)
Estimable Member

Pues no me conozco bien la zona, pero me imagino que podríamos quedar en algún punto intermedio, con el pretexto de tomar un café , cerveza o echarle miguitas a las palomas. Casi seguro que caliento a algún arancetano u ontigoleño para que me acompañe (Paco Vesparanjuez o José María Vespaontigola) porque esos se apuntan a un bombardeo vespil. Peor ya te digo, en cuanto llegue los rpimeros dáis serán para colocarle las zapatas de freno,

tapetino centrale

puños, y algunas gomitas que pedimos a los teutones para poner guapetonas mis 160

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2009 6:55 pm
(@75ycia)
Estimable Member

Bueno, pues tengo noticias agridulces... he desmontado el carburador y he visto que el filtro estaba bien, he quitado el filtro, he mirado la aguja y aparentemente está bien y cierra (creo), peeeero lo que he visto (aqui lo dulce) es que al dar gas a tope no se abría del todo la admisión... y bueno, he regulado los cables y he conseguido esos 8-10 km/H más que creía que debían estar y no estaban, llanea casi a 90 baja a 95 y con puntos de agacharme llega a rozar a los 100 km/h.

Peero, me he encontrado con que había aceite en la unión del tubo d eescape al bloque, he subido un poquito más y he visto la bujía que sacaba aceite por su rosca... esto es lo agri, pregunto ya no sé si es normal esto...

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2009 9:40 pm
(@75ycia)
Estimable Member

He rodado poco desde la última vez que escribí, pero lo de la bujía enaceitada me preocupa un poco... Es para preocuparse?

Por cierto llegar casi llega a 90, la otra medición fue un poco optimista... creo que le falta un poco de punta en cualquier caso.

-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN

Podium

-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/12/2009 4:04 pm
Página 4 / 4
Compartir:


vespania