Foro VESPANIA
Hola a todos, acabo de adquirir estas dos motos, y me gustaria que la gente me diera su opinion sobre ellas, la 160GT esta un poco
tuneada
, ya que el foco de atras es de 150S y el manillar es de Vespa Super, con foco redondo, emcima tiene motor 200 y tubo de escape pollini.... anda de maravilla.
la 150S..... las fotos hablan por ella sola.... fue un flechazo a primera vista... que le vamos a hacer lo tiene todo
P.D.: No es por presumir, pero este hilo se lo prometi al que me ha restaurado la 150S, seguramente le valga para superar esa perdida, aunque sabe que esta en buenas manos....
gracias a todos
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
¡Se me cae la baba! Están de muerte las dos, cada una tiene su encanto.
Enhorabuena y que las disfrutes en salud.
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Joder Iñigo; has empezado a tope !!!! sabia de la GT pero no tenia ni idea de la 150s, son preciosas las dos.
Ahora tienes 3 motos y un culo, haber como te arreglas !!!
Un saludo y nos vemos, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Sencillamente acojonantes. Alucino con el patrimonio de los vitorianos!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Me encanta la naranja
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Muy chula esa GT, aunque es una pena que haya perdido el manillar, para mi lo mas bonito de esa moto..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Una autentica maravilla ,tengo Una envidia sana .nif...nif..Ojala Yo algún dia .
Disfrutalas con salud.
gracias por los comentarios.... sigo recibiendolos gustosamente.... . La verdad es que la GT es curiosa... por que a su manillar de Vespa super, y foco redondo, se le une el foco trasero de 150S... pero tiene un motor de 200 IRIS con un tubo pollini (este era el de la IRIS mia...) y con esos dos asiento de estilo de lo mas retro y que la hacen... eso, curiosa, de carroceria esta bien... pero no perfecta... vamos que tiene algun toquecillo y la pintura no esta fina, fina en algunos sitios.
Pero la Naranja..... esta perfecta.... es que no tiene ningun fallo, el color es especial, pero tanto al sol por su brillo, como de noche con los cromados y demas, la sensacion es acojonante.
Estoy como un niño con zapatos nuevos..... eso con zapatos... que son
dos
aqui teneis fotos sin las defensas de atras....
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
Preciosas las dos, la naranja impresionante
[quote=
VESPAIRIS 1972
]
aqui teneis fotos sin las defensas de atras....
Iñigo no había visto tu 160 GT sin cromados, y ahora que la veo, me gusta mucho más así y con los adhesivos blancos
enhorabuena!!!!
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
JAviiiiiii, el lado oscuro de la lambrettas te confundeeeeee, la naranja es la 150.... aunque con tus conocimientos voya aempezar a dudar.... jode que lio.
Le he quitado todos los cromados, en la foto estan los de adelante,actualmente solo tiene la parrilla delantera, no se, esteticamente me gusta de las dos formas, pero es que para guardarla donde la tengo que guardar con tanta defensa delantera y trasera no entraba!!!!! pero bueno, igual si voy a Frias seguramente las monte para que llame la atención... ya veremos. depende de lo que me digias cuando la veais
en persona
...
Vespa 150S
La Chispa de Mieres
(1964)
Vespa 160 GT
Malagueña Salerosa
(1976)
[quote=
VESPAIRIS 1972
]JAviiiiiii, el lado oscuro de la lambrettas te confundeeeeee, la naranja es la 150.... aunque con tus conocimientos voya aempezar a dudar.... jode que lio.
Le he quitado todos los cromados, en la foto estan los de adelante,actualmente solo tiene la parrilla delantera, no se, esteticamente me gusta de las dos formas, pero es que para guardarla donde la tengo que guardar con tanta defensa delantera y trasera no entraba!!!!! pero bueno, igual si voy a Frias seguramente las monte para que llame la atención... ya veremos. depende de lo que me digias cuando la veais
en persona
...
mira iñigo tengo un lío con tus dos vespas que ya no sé ni cómo me llamo... 😕
Lo que me confunde como a Dinio, es que las dos llevan un tono parecido y para mi melón, la de los dos asientos,debería llevar el color de la otra y viceversa
esta es tu 150 esta es una 160 GT esta es tu 160GT
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] 😯 😯 😯
Por eso siempre me confundo, por el color, tu 150 lleva un color que a mi me llega más de 160GT
En fin, solucionado.
De todas maneras me gusta más tu 150 sin las defensas traseras, pero te lo digo el sábado cuando te vea por la tarde, porque a la mañana vinny y yo nos vamos a hacer un recado 😉
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muy guapas las dos!!
A mi también me gusta mas la 150 sin las defensas, pero estan las 2 muy bien.
Y el color naranja es acojonante!!
Felicidades!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
La 160 que tiene metido un motor de 200 tiene un sonido precioso !!!!.............como me dijo Vespairis, voy a grabar el sonido del motor en el movil para tenerlo como timbre. Un puntazo, eh? que te llamen al movil y oyes el motor de tu Vespa. jejeje.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
txetxu
]La 160 que tiene metido un motor de 200 tiene un sonido precioso !!!!.............como me dijo Vespairis, voy a grabar el sonido del motor en el movil para tenerlo como timbre. Un puntazo, eh? que te llamen al movil y oyes el motor de tu Vespa. jejeje.
yo para los sms tengo el mejor sonido.................. la risa de mi hijo 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡