Foro VESPANIA
Con que puedo limpiar el motor de la vespa, que tiene una buena costra de aceite y mugre pegado, le di con desengrasante y nada se rie, con agua a presion no me atrevo por si se jode lo electronico y rascar quiazas se ralla...
El gasoil o la gasolina de mucha peste pero nose???????
Gracias
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Métele agua a presión (preferiblemente caliente) sin miedo. Luego con aire le secas bien la bobina de alta y la pipa de la bujía.
Saludos
MANGURRIAN'S
En el libro de mantenimiento de mi DS,aconseja hacerlo con petróleo y un pincel,lo que pasa es que no sé dónde lo venden,en droguerias quizás?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]En el libro de mantenimiento de mi DS,aconseja hacerlo con petróleo y un pincel,lo que pasa es que no sé dónde lo venden,en droguerias quizás?
Una opción puede ser el Gasoil, Tarin, es igual de eficaz limpiando y no es cancerigeno (cosa que se dice de la gasolina en contacto con la piel).
Saludos
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Insisto, no os compliquéis la vida, agüita a presiooooooooón, en una gasolinera que sale calentita y con jabón, con los bujeros tapados y aluego secado con aire a presión. Que no pasa naaaaaaaa.
Saludos
MANGURRIAN'S
gas-oil y brocha.impecable
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
gas-oil y brocha.impecable
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Keroseno-petroleo-parafina para estufas, no huele nada, brocha cepillo y mucha paciencia, saludos
saludos desde la llanura.
El agua a presión es una buena opción, que yo no he usado. Yo he tirado por el gasoil y la brochita ayudado con una espatura de madera o plástico para no rayar.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...