Foro VESPANIA
Con que puedo limpiar el motor de la vespa, que tiene una buena costra de aceite y mugre pegado, le di con desengrasante y nada se rie, con agua a presion no me atrevo por si se jode lo electronico y rascar quiazas se ralla...
El gasoil o la gasolina de mucha peste pero nose???????
Gracias
Métele agua a presión (preferiblemente caliente) sin miedo. Luego con aire le secas bien la bobina de alta y la pipa de la bujía.
Saludos
En el libro de mantenimiento de mi DS,aconseja hacerlo con petróleo y un pincel,lo que pasa es que no sé dónde lo venden,en droguerias quizás?
[quote=
TARIN
]En el libro de mantenimiento de mi DS,aconseja hacerlo con petróleo y un pincel,lo que pasa es que no sé dónde lo venden,en droguerias quizás?
Una opción puede ser el Gasoil, Tarin, es igual de eficaz limpiando y no es cancerigeno (cosa que se dice de la gasolina en contacto con la piel).
Saludos
Ponte
Insisto, no os compliquéis la vida, agüita a presiooooooooón, en una gasolinera que sale calentita y con jabón, con los bujeros tapados y aluego secado con aire a presión. Que no pasa naaaaaaaa.
Saludos
gas-oil y brocha.impecable
gas-oil y brocha.impecable
Keroseno-petroleo-parafina para estufas, no huele nada, brocha cepillo y mucha paciencia, saludos
saludos desde la llanura.
El agua a presión es una buena opción, que yo no he usado. Yo he tirado por el gasoil y la brochita ayudado con una espatura de madera o plástico para no rayar.