Foro VESPANIA

DUDAS SOBRE EL MONT...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDAS SOBRE EL MONTAjE DE MI 150S

jaumec
(@jaumec)
Eminent Member

Hola, hoy tenia la intención de empezar a montar mi 150s de '64 y me han surgido muchas dudas. Ahí las lanzo a ver quien me ayuda:

- Primeramente, la chapa me quedo un poco torcida y el bordon cromado(bastante rigido me cuesta de que me acabe de encajar, se que es dificil dar una solución a esto, pero la lanzo a algún experimentado (yo soy novato en esto).

- En segundo lugar, quiero ponerle el portaruedas delantero ( el que lleva una 150s primera serie). A ver si alguien me pasa alguna foto para saber a que altura colocarlo y sobretodo que me indique si hay algun problema.

- De momento aquí mi ultima pregunta. Compre los embellecedores de los cofanos tanto delanteros como traseros en scootrs (vietnam) y no acaban de encajar los agujeros. No se si es que los modelos de allí no corresponden, que es lo que ha pasado. Los compre porque eran baratos y merecia la pena el riesgo, pero ahora me he quedado un poco preocupado.

Bueno, a ver si me aconsejais con esto, y tambien por donde me aconsejais empezar. Gracias!!

Vespa 150 S del 65 i Vespa 125 LX

Citar
Topic starter Respondido : 19/09/2008 11:41 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Los embellecedores originales son de aluminio y van acanalados por detras y en la acanaladura llevan unos tornillos que se pueden desplazar a lo largo del embellecedor y se adaptan a los agujeros que tuviese tu vespa. Ya he visto estos vietnamitas que dices y tienen el problema de que los tornillos estan soldados con lo cual tienes que hacer agujeros nuevos en el sitio que te marquen los tornillos.
Es el problema que surge con este tipo de recambios baratos y cada vez mas introducidos......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2008 11:49 pm
jaumec
(@jaumec)
Eminent Member