Foro VESPANIA

DUDAS SOBRE EL MONT...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDAS SOBRE EL MONTAjE DE MI 150S

jaumec
(@jaumec)
Eminent Member

Hola, hoy tenia la intención de empezar a montar mi 150s de '64 y me han surgido muchas dudas. Ahí las lanzo a ver quien me ayuda:

- Primeramente, la chapa me quedo un poco torcida y el bordon cromado(bastante rigido me cuesta de que me acabe de encajar, se que es dificil dar una solución a esto, pero la lanzo a algún experimentado (yo soy novato en esto).

- En segundo lugar, quiero ponerle el portaruedas delantero ( el que lleva una 150s primera serie). A ver si alguien me pasa alguna foto para saber a que altura colocarlo y sobretodo que me indique si hay algun problema.

- De momento aquí mi ultima pregunta. Compre los embellecedores de los cofanos tanto delanteros como traseros en scootrs (vietnam) y no acaban de encajar los agujeros. No se si es que los modelos de allí no corresponden, que es lo que ha pasado. Los compre porque eran baratos y merecia la pena el riesgo, pero ahora me he quedado un poco preocupado.

Bueno, a ver si me aconsejais con esto, y tambien por donde me aconsejais empezar. Gracias!!

Vespa 150 S del 65 i Vespa 125 LX

Citar
Topic starter Respondido : 19/09/2008 11:41 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Los embellecedores originales son de aluminio y van acanalados por detras y en la acanaladura llevan unos tornillos que se pueden desplazar a lo largo del embellecedor y se adaptan a los agujeros que tuviese tu vespa. Ya he visto estos vietnamitas que dices y tienen el problema de que los tornillos estan soldados con lo cual tienes que hacer agujeros nuevos en el sitio que te marquen los tornillos.
Es el problema que surge con este tipo de recambios baratos y cada vez mas introducidos......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2008 11:49 pm
jaumec
(@jaumec)
Eminent Member

yo no lo se, pero en harry me dieron ese bordon, va con tornillos y es bastante rigido...a ver que solución encuentro despues del trabajo que lleva todo el proceso

Vespa 150 S del 65 i Vespa 125 LX

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2008 12:07 am
jaumec
(@jaumec)
Eminent Member

Por lo que se refiere a los embellecedores, la semana que viene iré a comprar otros y espero que esto quede solucionado.

Vespa 150 S del 65 i Vespa 125 LX

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2008 12:09 am
carlos 150s
(@carlos-150s)
Trusted Member

[quote=

jaumec

]yo no lo se, pero en harry me dieron ese bordon, va con tornillos y es bastante rigido...a ver que solución encuentro despues del trabajo que lleva todo el proceso

Yo tambien se lo compre a Harry, me volví loco con un tornillo de banco para darle la forma de mi 150s II y al final lo consegui poner, algo abollado, saltándome la pintura y no quedando muy bien, es lo peor que tiene la moto. Lo mejor esa copa a

la más bonita

en el Vespanis 2006, Gracias Alberto, Ponte y cia... Es el único nuevo que se puede comprar, es Italiano y tiene otra forma. ¿No tienes el viejo? Yo estoy buscando uno original, el el estado que esté. Saludos

Vespa 150s del 63

Clara

, Vespa 150s del 65 con side ¨Cata¨.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 4:35 pm
(@vespajo)
Noble Member

El portaruedas delantero ,haber si tengo un rato y te pongo una foto del de la 150 1ª , yo hace tiempo puse uno en una 160 el problema (relativo) es que no puedes poner tuercas por detras ,yo rosque la trapa , en la zona doble del nervio ,osea donde se ve la junta queda bien pero en tornillo de la parte de arriba queda mas debil , la verdad quedo bien a las rosca se le dio fijador de roscas y quedo ok , lo de los embellecedores de vietnan , la semana pasada puse unos a una 150 2ª serie la verdad hay que hacer algunos areglillo , pero la verdad quedan muy bien , yo lo que hice fue utilizar los agujeros originales de los cofanos marcar sobre el embellecedor vietnamitaaaaa, como es hueco hice otro agujero y lo rosque solo hay que hacer uno por embellecedor los otros valen , y el trasero hay que darle un poco de forma , pero se ponen
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 10:46 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

jaumec

]

- En segundo lugar, quiero ponerle el portaruedas delantero ( el que lleva una 150s primera serie). A ver si alguien me pasa alguna foto para saber a que altura colocarlo y sobretodo que me indique si hay algun problema.

. Gracias!!

Unas fotos de la mía:

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2008 2:46 pm
(@vespajo)
Noble Member

Igualico que el mio pero haber si le hago una foto ,que tengo un cierre antirobo de rueda de repuesto ,de la epoca con su llave y todo
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2008 2:54 pm
Compartir:


vespania