Foro VESPANIA
sigo restaurando mi abuela y sigo teniendo problemas con la electricidad y nadie me saca de dudas. la 125n del 1960 traia en origen bombillas de 6 v de las que no se encuentran con facilidad de hecho algunas creo de 6v 25w creo que no las tiene nadie en el mundo. bueno alguien me puede decir que ocurre si pongo todas de 12v (no lo puedo probar pues el motor no funciona aun), Tambien me enterado que para pasar la itv hay que ponerla luz freno trasero, es cierto (no venia de origen), tambien deciros que si alguien dispone del esquema electrico de este modelo me lo podria ceder, gracias de antemano.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Pásame tu e-mail y te envio el sistema eléctrico y la ficha técnica que ya me pediste.
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Si le pones lamparas de 12V. no se van ni a encender las luces, a no ser que pusieras pocos watios, pero no creo que veas un carajo,
Y no creo que resulte tan dificil encontrar lamparas de 6V, es cuestion de paciencia y buscar por tiendas con
solera
y por internete.
La luz de freno, segun lo que te toque en la ITV, pero deberias de poner la del freno trasero como minimo, para quitar argumentos a los funcionarios de turno y por seguridad.
Suerte