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Como fijar el crist...
 
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Como fijar el cristal del cuentakm

(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Pues eso que no sé que usar para fijarlo, lo he desmotado del todo y observé la especie de

pasta

que fijaba el cristal, ahora no se que material emplear, he provado con gomas, burletes, silicona.... no me queda bien. Se que en SIP existen unas gomas especiales para el tema pero pedirlas va a costar más del doble solo en el porte.
SOLO ME QUEDA ESTO, EL FARO, EL DEPOSITO, LA MATRICULA Y EL ASIENTO.....
El cuentakm es de los cuadrados.

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 28/11/2006 10:44 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

te pasa lo mismito que a mi, al final, con silicona trasparente en tubito pequeño con pulso de neurocirujano de la serie

urgencias

, sale perfecto e hiperestanco.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/11/2006 11:39 am
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Bueno pues al final lo hice con silicona, aunque de manera algo deferente pues lo que hice fué dejar unos cordones de silicona secar una media hora y despues aplicarlos, uno antes del cristal y otro despues.....
Bueno a quedado estanco y

decente

....

A la hora de ponerlo se me platea otro problema mayor y es que el cable que tengo metido NO ES EL SUYO, la rosca superior es de menor diametro que la que tiene el cuentakm, tengo la rosca anterior y la voy a intentar acoplar, pues entra por arriba justita sin sacar el cable, la que tieen pues la corto con la dremel, a demás hay que comerle un poco al interior del cable pues entra demasiado justo.....
Todo son pegas.. ya que estoy a punto de acabarrrrrrr

Saludos.

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 30/11/2006 11:10 am
(@silver)
Famed Member

Yo tenia el cuenta y el cable correctos, pero no el reenvio, que era el correcto por los dientes que necesitaba pero para cable ancho y el mio era estrecho.

Lo solucioné con la chapa de una lata de cocacola, la recorté, le di forma cuadradita y la adapté a la punta del cable a base de pequeñas vueltas y pequeño martilleo, y se me acopló al milímetro, con lo que encajaba perfectamente el cable con el reenvio.

No se si me explico o te puede servir de ayuda.

Saludos!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 30/11/2006 5:03 pm
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Bueno pues no era mi problema, o quiza lo sea, pero creo que todo gira, es decir me he asgurado de que desde el reenvio (que es el original, lo que no lo es, es el cable), al girar la rueda pues gira el cable, y que arriba al mover el cable mueve el cuentakm.
Del cable la tuerca de arriba es más pequeña, y como del antiguo cable solo me quedaba la tuerca de arriba pues he podido hacer un apaño con una contratuerca..... aún no sé si funciona ya te contaré.

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 04/12/2006 3:35 pm
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