Foro VESPANIA
mi problema es el sigueinte, tengo una 125L del 61, el motor estaba para tirarlo y le he metido uno nuevo que tenía de una 160GT, el motor arranca y va de lujo, el problema lo tengo con los cables de las luces, tengo los cables originales de la 125, tambien le he tenido que poner un interruptor Gonelli, pues el original no lo tenía y a pesar de que extriormente son parecidos varían las posiciones de los cables, el caso es que necesito que alguien me envíe fotos de las conexiones tanto de la parte del interruptor como de la parte del motor, pues no tengo narices a colocar las luces y el pare del motor para pasar la ITV, he de decir que arriba en el cuadro de luces mi 125 tiene 5 cables de colores y por lo visto el motor de la 160 tenía arriba en el interruptor 8 cables, ¿alguien que lo haya hecho me puede orientar? la verdad es que estoy totalmente atascado, y espero no tener que desarmamr otra vez toda la moto patra meter la instalacion electrica de una 160...!!me da algo ¡¡¡. Saludos y gracias.
problema autosolucionada, me he ido a un desguace he visto un chasis de 160, le he quitado el cableado enterito y se lo he metido con grasa, paciencia y guia a mi moto....ya tiene cables de 160 Gt.