Foro VESPANIA
Nosotros nos hemos divertido mucho pues hemos recuperado una vespa del olvido. Os pongo unas fotos de ello, estaba tapada con las típicas fundas de colchón en desuso para protegerla del polvo, la hemos montado en el carro y... a casa.
Lo mejor de todo es que junto con la Vespa (completa) nos hemos traido también -creiamos inicialmente que solo era uno- DOS motores uno de ellos completo. Son muy antiguos y por el momento no sabemos a que modelos correspondian. Si teneis a bien ayudarnos al Doctoradolfo y a mi dándonos vuestra opinión os estaremos muy agradecidos por vuestros comentarios.
Os contaremos mas adelante la problemática que esta Vespa lleva aparejada, aunque con todo esto nuestro sueño se ha hecho realidad.
🙂 🙂 🙂
Van las fotos de los dos motores, jejeje ya tenemos labor hasta el verano, no os parece?
🙂 🙂 🙂
Pues ya tienes faena... jejeje
Por cierto, la moto la habéis adoptado? es decir, estaba huérfana y pérdida y en un acto de caridad cristiana la habéis echado al carro... o la teníais guardada??? 😛 😛
Vespa 160 esperando restauración
cagoooooooooo....... avisad la proxima vez que saqueis la furgo 😡 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
m2m
]Pues ya tienes faena... jejeje
Por cierto, la moto la habéis adoptado? es decir, estaba huérfana y pérdida y en un acto de caridad cristiana la habéis echado al carro... o la teníais guardada??? 😛 😛
Huérfana?. Perdida?, nooo... ni mucho menos... la verdad es que quise pagar por ella, pero no hubo forma de conciliar posturas con el dueño y... me la regaló. No solo la Vespa, también los motores. Eso... es un amigo, no te parece?
Ves esa foto del carro frente a una puerta?. Alli estaba la Vespa esperándonos... el corazón nos latia a 100... que emoción xD.
🙂 🙂 🙂
hola rafa , por lo que he visto en las fotos los dos motores son 150 cc de que modelo eso ya no lo se , 150 s , 150 sprint .
un saludo 😀
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
¿Es una DN o una DNN? Joder, qué potra tienen algunos.... 😯 😯 😯
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Es una DNN, lo único para distiguirlas es las bandas esas rojas y naranjas y una vez repintadas, se puede ver en la documentación.
Los motores son de 150, ya sean 150S 2ª serie o 1ª (si tuvieran el escape no habría duda), Gs o Sprint. Buena adquisición.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
saludos desde la llanura.
una cosa te digo, y no es por malmeter, cuando tu pusiste el asunto (
¿Qué habéis hecho este fin de semana?
) te importaba bien poco lo que hubiéramos hecho ¿verdad?, solo querías darnos envidia ¿verdad?, chulearte de que te han regalado una vespa estupenda y un par de motores ¿verdad? 👿
En fin, disfrútala y aprovecha bien el tiempo, que según se ve tienes faena. 😀
(¿Cuándo pasaré yo a ese estado superior-vesperil en el que la gente te regala vespas? 😡 )
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
ahhhhhhhhh, y ahora que me fijo, desde el cariño, ni se os ocurra agarrar jamas de los jamases con cinchas una vespa a los puños........... no habeis dejado la vespa por el camino porque tendrias al angel custodio con vosotros 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
te pongo como las cojo yo, por si os sirve para la proxima escapada que hagais 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo quiero ponerle a mi remolque una guia transversal para poder ponerle el caballete, así creo que le dará mas sujección.
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
vespaciano
]ahhhhhhhhh, y ahora que me fijo, desde el cariño, ni se os ocurra agarrar jamas de los jamases con cinchas una Vespa a los puños........... no habeis dejado la Vespa por el camino porque tendrias al angel custodio con vosotros 😯 😯 😯 😯
Gracias por los consejos y/o sugerencias, estamos necesitados de ell@s y más si vienen de especialistas.
Vespaciano, lo tendremos bien presente para próximas ocasiones. Lo cierto es que iba sujeta por la anilla del
pitón
a la mano izquierda y aunque se ve también
cuerda
en el puño de la mano derecha solo es el cabo sobrante que se sujeto ahí para que no fuera suelto. Pongo otra foto distinta y mas grande donde creo se apreciará mejor.
🙂 🙂 🙂
[quote=
rugonto
]Es una DNN, lo único para distiguirlas es las bandas esas rojas y naranjas y una vez repintadas, se puede ver en la documentación.
Los motores son de 150, ya sean 150S 2ª serie o 1ª (si tuvieran el escape no habría duda), Gs o Sprint. Buena adquisición.
Uno de ellos está completo del todo, escape incluido, pogo una foto más grande donde se apreciará mejor sobre todo el escape/silencioso. Rugonto a la vista de la nueva foto puedes darnos nuevamente tu opinión?
🙂 🙂 🙂
Si, la semana pasada por fin dejamos los motores donde se encontraban y nos llevamos solo la Vespa. Los motores los hemos movido este primer domingo de marzo. Por mi los hubiéramos traído al tiempo que la Vespa pero mis aliados y amigos me convencieron para no traer a casa los motores hasta la semana siguiente. Bueno pues los motores estaban ahí, tras las dos puertas (principal y secundaria) que os muestro, que emoción!, parece un castillo encantado!
El motivo de no hacerlo hasta hoy se debe a que tuvimos que sellar (y había que prepararlo) la cesión gratuita con el consabido almuerzo con llamas de fuego, carne, tortilla, pan y vino.
Así lo hicimos, van unas fotos de ello y... los motores tienen los números siguientes bien clarito uno empieza por 04M ...... y el otro parece 602M ......
Doctoradolfo por favor tome Ud. nota tengo los motores en mi casa pendientes de su consultorio para su derivación -si procede- al laboratorio de precisión.
😀 😀