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Sin duda CASTROL, yo estuve un poco tiempo echandole IPONE y... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Es verdad a mi me pasa exactamente lo mismo tanto tumbar, ¿n... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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CARBURAR CORRECTAMENTE UNA 150S En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Aunque parezca una tonteria yo lo primero que haría sería da... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Tensa el cable del embrague, y seguro que tienes que darle a... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Ah se me olvidaba es muy complicado quitar el plato magnetic... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Gracias empezaré por ahí a ver que tal, el tubo de escape es... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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UFFFF, no se decirte pero cuando le hice la restauración no ... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Por dar algo más de información la bujia siempre se muestra ... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Problema arranque vespa 150S En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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A parte de recambio moto, que funcionan estupendamente, he c... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 14 años |
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Muchas gracias, entonces echo hasta que el aceite salga por ... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 15 años |
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Parar tirar el aceite, ¿es necesario tumbar la vespa o incli... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 15 años |
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date una vuelta por recambiomoto.com y scooter clasico, me s... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 15 años |
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perdón por meterme, tengo una duda yo tambien sobre la canti... En el foro MECANICA Y MANTENIMIENTO |
hace 15 años |