LML Star “i” – 125, 150 y 200 cc.
Star I no es una simple gama de scooter; es un nuevo mundo y una nueva manera de concebir la conducción sobre dos ruedas.
Star I es Indipendence porque es sensible ante el medio ambiente, tanto por la contención de las emisiones contaminantes con datos récord, como por la minimización de los consumos.
Star I es Innovation porque está dotada de un nuevo motor de inyección electrónica.
Star I es Intelligence porque está atenta a las necesidades de contener tanto los costes de compra de los varios modelos como los costes de mantenimiento.
La gran novedad de la gama será el proyecto de la Star 200 cc. Caracterizado como de costumbre por el cambio manual, será el primer vehículo de LML con una cilindrada mayor de 151 cc, que va a revolucionar el mercado de los apasionados de los scooter con marchas, gracias a las notables prestaciones del motor y a la excelente estructura que permitirá al conductor disfrutar mejor de un scooter con altas prestaciones. Star 200 estará dotada de un potente motor monocilíndrico horizontal de 4 tiempos de unos 12 CV con velocidad superior a los 100 Km/h y sensaciones de conducción únicas e irrepetibles.