Foro VESPANIA
E COMPRADO UNA VESPA T5 AHORA QUE:[url= http://imageshack.us ][/url]
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
Yo no es que sea
del lado oscuro
, pero tú Lambretta tiene una pinta de miedo.
Suerte con la T5.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
eso es una t5 o una tx?? te estás pasando al lado claro???
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
salva, que tan dao tx por t5. O gato por liebre.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Viendola mejor es una tx 200 a mi ma sacan de las lambretta y me pierdo. pero habra que ponerla bonita ave que emcuentro por hay.................
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
hola.
Perdonad mi ignorancia, pero viendo que en la Vespa pone T5, en que se diferencia una T5 de una TX?
gracias.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
En el motor, la T5 lleva un 125 con 5T ransfers (anda más que una 125 normal, en su dia corria la leyenda de que llevaban el cilindro/pistón de las 200 pero el resto del motor de las 125, no se si esto último es cierto o no), y la TX200, que lleva un motor 200 completo
[quote=
El Africano
]En el motor, la T5 lleva un 125 con 5T ransfers (anda más que una 125 normal, en su dia corria la leyenda de que llevaban el cilindro/pistón de las 200 pero el resto del motor de las 125, no se si esto último es cierto o no), y la TX200, que lleva un motor 200 completo
Jejejeje , es mas o menos al reves, el motor lo comparte casi todo con las 200 salvo cilindro y piston ( con los 5 transfer ) y el carburador y filtro del aire con mas capacidad
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
LO 1º ES PONERLO A MI NOMBRE,HE ESTADO EN UN CEMENTERIO DE MOTO SOLO HE ENCONTRADO EL CUENTA KLMETRO EL TIO PEDIA UNA BURRADA SE LO E SACADO POR 10€ ES CARO NO SE ME PEDIA 30€
LO 2º LE BOY A QUITAR EL PARAVIENTO ES ESE DE LOS ALTO
3ºITV PARA EL 14 DE ABRIL.
CUANDO SEA LEGALMENTE MIA AL PINTOR O YO QUESE......
COMO BIEN DICE EL AFRICANO ES ASIN LOQUE DICE T5 ES 125 LA TX ES 200.DE TODA LAS MANERAS NO ESTA HECHA PA CORRE.SIEMPRE HAY ALGUN LOCO SUERTO POR HAY.
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
[code=
salvalambretta
]DE TODA LAS MANERAS NO ESTA HECHA PA CORRE.SIEMPRE HAY ALGUN LOCO SUERTO POR HAY.
Eso de que no está hecha pa corré..... La T5 al menos corre que se las pela, pero sobre todo lo mejor es la fuerza que tiene. Yo le veo las marchas incluso cortas, ya ves. Eso sí, la TX es muy diferente. Más apacible y menos nerviosa. Nunca entenderé pq no le metieron 5 transfers a ese 200cc. Eso sí hubiera sido un Ferrari de 2 ruedas.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Otia, Carliño, es verdad, lo he contado al reves. El caso es que pensando no me cuadraba que la T5 llevara el cilindro/piston de la 200, ya que no seria 125, pero me sonaba que la leyenda era esa.
Un amigo mio que era mensajero me lo contó allá por 1988, y con su T5 negra aprendí a montar en moto (muchos años antes de sacarme el carnet, je, je....), andaban muchiiiisimo, ahora , también daban sus problemillas.
Los mensajeros entonces preferian las IrIS.
Historias del abuelito Cebolleta parte 2
Es mejor dejar los colores de la moto como esta o cambiarlo que opinais:
yo tengo pensado cambierlo pues todas las que veos son:roja blanca o negra.
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
Efectivamente esos eran los 3 colores en que se comercializaba. Si quieres una restauracion original déjale el que traiga. Si la vas a personalizar métele un metalizado. A mí me gustan oscuros: azul, verde o burdeos como la mia. Luego le metes unos cromados y se queda
niquelá
.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88