Foro VESPANIA
Te lo estas currando. El naranja mola, pero no me digas que las tapas del motor son rosa...
🙂
NOOOOO, son rojas, rojas, ROOOjas, lo que pasa que la foto es con movil y poca luz
Que bueno al final te decidiste po el naranja, la mia es del mismo color, es un cantazo total, pero mu chula.
La vespa la has pintado tu o te la han pintado,Precio si se puede saber.
Animo que la estas dejando de vicio.
Saludos
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
SAL : Si ya lo tenía mas o menos decidido, creo que ya lo puse cuando presentaste la tuya, me la pintó un amigo y me salió por los 600 euros, contando con pintura y trabajo completo de Chapa, que te puedo asegurar que no fue poco.
En cuanto la termine pondré fotos, eso fijo.
Ya tengo la Vespa Lista... LA PODEROSA
cuando deje de llover la saco al sol y mejores fotos.
SAludos
Esa pata de arranque está mal montada, parece muy baja, ten cuidado al ponerla en marcha si aun no lo has hecho, por lo demás, futurista y cambio de diseño radical, se lo ha ganado, eh? Toda una DS, un modelo acojonante, a disfrutarla!!!
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Sí señor. Un newlooking muy conseguido...
Pues lo de la pata por lo visto es un problema del eje, según me comentó el mecácnico, que debío de golpearse cuando el anterior dueño tuvo el accidente con ella, (ver primeras fotos del post), la pata es nueva, pues la antigua tenía los dientes comidos. El problema de arrancarla es el poco recorrido que te da la pata así.
Por lo demás va como un tiro y no frena un carajo, por lo menos de alante, tendré que revisar bien a fondo el freno y zapatas.
Me parece que la DS llevaba pata curva tipo sprint, aunque no estoy seguro juraría que si. Apuesto a que tienes un cambalache de piezas adaptadas de modelos mas modernos.
La mia venia con la pata.... de las 200's... y no era un engendro..... hasta que la pille yo... jeje
Saludos, El Pibe aka
....be-be water my friend........
La has dejado mu chula lo de la pata anda con cuidado que hasta consuguí ponerla bien me costo un par de ellas.
la pata de arranque es esa la suya y lo de el freno delantero yo estoy con lo mismo no frena nada.
Un compañero me aconsejo que le cambiara el tambor nose cuando pueda a lo mejor se lo cambio ya que las zapatas que les puse son las originales.
Saludos y que la disfrutes.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Pues hoy la llevé a pasar la ITV y no pasó por culpa de la bombilla trasera fundia ,
Lo del freno también me lo ha dicho el mecanico, por lo visto los tambores de fabricación mas moderna llevan un registro o algo así que les hace frenar mejor, casi a la altura de un freno de disco.
Hoooooooooostia!!
Te ha quedado acojonantemente acojonante!!!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
mi ds venia con pata de 200 pero de hierro y gilipollas de mi la quite por estar doblada, ahora lleva de aluminiopero este es el tipo de origen yo creo que esa pata esta mal puesta es un diente mas arriba lo malo es que actua uun diente menos y se acabara jodiendo.
un saludo buena moto
por cierto si se cambian las zapatas se engrasa todas las bieletas, se pasa una lijita por el tambor, cable y fundas nuevos la mia por lo menos frena, otra cosa es el tacto blando de la horquilla pero frenar frena.
p200 ds
Mañana me pongo con el freno delantero, que el domingo tenenmos Salida de los VESPEINADOS.
Lo voy a desmontar el tambor y pasar una lija fina, zapatas si hace falta se cambian , engrasar levas y montar, a ver que conseguimos.