Foro VESPANIA
Sigo en busca y captura de material:
He localizado una direción completa de una PX mas moderna que la mia, pero me dicen que no me vale por culpa del anclaje superior con el manillar?, otra posibilidad es coger todo (manillar incluido), pero no queria perder el poder poner el manillar original. Me piden 200 euros por todo, es mucho? es un desguace.
Me falta también la cacha izquierda, ¿podré pasar la ITV sin ella?
Ya he empezado con la obra, primero localixé le recambio (de segunda mano) y ya probé la direccion, me falta enderezar el guardabarros y el escudo, además de tapar el agujero del intermitente de la cacha izquierda.
unas fotos:
La direcion vieja:
Sin direccion:
Las cachas:
probando la direccion:
Esto todo por ahora
bueno, pues la moto ya logré encerderla, gracias a todos los que me hechasteis una mano con el tema electrico.Ya empecé a desmontarla para chapear y pintar, mas tarde pongo fotos.
Por cierto en el carburador, es dellhorto (creo que se escrive así), pone p?? 24,24, ¿es el original?
Saludos
mu guapa la pepa, yo mañana he quedado con un tio, haber si me uno al club de las 200'DS, sin intermitentes...
Haber si le puedo sacar fotos. Si te sirve de ayuda, tiene todo original y es de color blanco.
Desde mi punto de vista, no cambies el manillar que es muy guapo, y le da un toques especial...
Bueno haber si me uno al club!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
XX, si tienes una direccion completa de px actual ( la de freno de disco) y no la usas te la compro yo. Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo siento vespaciano, lo que tenía y puse a la vespa, es la direccion con moderna pero sin disco, la que se ve en la foto.
Dragon_rojo; no tengo pensado cambiar el manillar, como dije antes lo que cambié al final fue solo la dirección pero manteniendo el manillar original.
Saludos
nada XX_, gracias por tu respuesta.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Las fotos de lo que hice ayer:
Alguien sabe la marca del amortiguador trasero?, está nuevo.
Es un Sebac regulable en precarga de muelle. Mañana te cuento lo de la salida de hoy.
Saludos
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Como bien dicen.. es un SEBAC...
Mas bien malillo.. pa mi gusto.. pero bueno.. como siempre sobre gustos y pasta no hay nada escrito.
Saludos, El Pibe
en definitiva el amortiguador es:
peor, igual o mejor que el de serie?
Gracias
Hoy me he dedicado a limpieza del motor y escape(solo el exterior) además de alguna cosilla más,
No pretendo que quede como salido de fábrica, solo aligerarlo un poco de peso 😆 😆
Así termine la semana pasada, esta semana espero terminar de rascarla y comenzar a preparar para pintar, se me hecha el tiempo encima, y se me avecina una sequía de unos cuantos meses en este sentido, tendría que terminar antes de este año y luego el tema ITV y tráfico, pero las prisas no son buenas...
Muchos animos XX. Yo voy un poquito más adelantado, y digo un poquito porque acabe ayer de lijar la imprimación de la mia, espero que mañana mi colega Manuel empiece a pintarla, y así para la semana que viene ir montando todo el tinglado.
Ya pintada
EL MOTOR
EL ASIENTO
EL cuenta