Foro VESPANIA

Ya tengo la 200 en ...

Avisos
Vaciar todo

Ya tengo la 200 en casa Y TERMINADA

Página 1 / 4
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso , que ayer fui a por ella en la furgoneta y ahora está a la espera de meterle mano.
La moto lleva 5 años parada, desde que el dueño tuvo el acidente, segun me comento hacia tan solo 2 mese que le había hecho el motor y alguna cosa mas, la suspensión se ve que no es la de serie en ninguna de las ruedas, las ruedas todavía tiene los pelillos de nuevas.
El golpe es frontal y tiene la dirección doblada, tengo localizada la direcion de una 200 con intermitentes, solo que es mas moderna y lleva amortiguador-muelle todo junto, no se si me valdrá?
¿me podeis comentar algo mas de este modelo?, se matriculo en 1979
¿Que tal este motor?
¿Que tal la suspensión? ¿marca?
Gracias

Topic starter Respondido : 15/09/2006 11:46 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues posiblemente sea una P200E DS, la primera Vespa 200 que se fabricó en España, sin intermitentes y con el cerco del faro cromado y derivada de la 160 italiana creo que es la primera en utilizar la válvula rotativa, muy bonita y pocas unidades, Suerte con ella, andan un montón. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 12:30 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Rugonto tiene razón, gran moto 😀 Y además el punto flaco de la DS es que lleva la suspensión delantera de las antiguas, que es peor, frena menos y se hunde. Así que al poner una horquilla de las nuevas va a mejorar seguro! 😉

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 6:21 am
(@rugonto)
Famed Member

Hala XX, ya tienes la opinión de 2 extremeños que vale por la de 200 mahories en tanga, al menos en lo que respecta a Vespas, aunque en mi modesta opinión, le intentaba buscar una dirección original o de Vespa 150 o 160 que es igual que la que tienes ahora aunque frene menos y amortigue pero pero conservas la esencia original de ese modelo, en Ebay suele haber barras de dirección de esas o Scooterclásico también tiene mucho cacharro para desguazar (o al menos es la pinta que tienen 😈 ) Al Toro!!!.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 10:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues aun no se como voy hacer, la moto la quiero para ir al trabajo (+ - 1Km) y moverme por Vigo yo solo, así dejo la GS150 para las ocasiones especiales. Me gustaría mantenerla original, pero ya tiene elementos que no lo son (amortiguadores) y además la direción que consigo es la moderna, por lo que no descarto dejarla un poco mas personal, ya veremos.
Alguien podría poner fotos del modelo original? lo único que consigo es de la que no tiene intermitentes pero lleva la direción moderna.
Que colores tenía de serie?
Saludos y GRacias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2006 7:21 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Si la quieres ver un poco restaurada, a mi punto de vista, el modelo mas bonito de los 200, con diferencia..., son lo mejores motores 200's.... van mucho... aunque van mas los T5s... jeje

Puedes ver mi moto en el apartado de fotos...por si te sirve de orientacion.

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 7:42 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo ni me lo pensaba y le ponía la direción de la moderna , que frena el triple y no se nota casi la diferencia , yo tengo una de esas entre cejas e igual vendo la PX 200E iris para pillar una del 80 que es igual que la tuya .PRECIOSA , la mas bonita de las 200.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 7:44 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

Es una moto escepcional va de maravilla, los colores originales me parece que la sacaraon en blanco ,gris y negro me parece yo la mia la tengo de color naranja butano y me encanta dar vueltas en ella, la suspensión como dicen los compañeros no frena mucho por el tipo de suspensión.
Saludos y pon la en seguida en marcha, si necesitas algo pregunta.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 11:57 pm
(@sjestefanie)
Active Member

Tienes trabajo por delante, pero es una pasada de moto.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2006 12:59 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Si ha sufrido un choque frontal, comprueba las medidas del chasis, lo mismo hay que meterlo en una bancada.
Suerte

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2006 6:26 pm
(@enric)
Estimable Member

muy bonita la moto, mas conocida como la VESPONE, yo tambien estoy a ver si cae alguna de estas. 😀

Lambretta Special 150 Li 1966

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2006 12:50 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Je, je, je somos muchos los que vamos detrás de una... 😀 😀 😀

Muy guapa y escasa. 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2006 11:25 am
 109
(@109)
Noble Member

Sí, como te dicen es una DS. Muy bonitas por cierto, a mí es una de las que más me gustan.
Suerte con ella.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2006 12:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues una vez que la revisé se que el chasis está derecho, noasi la direción, además me falta la cacha izquierda, en el mismo sitio que encontre la direccion creo que tienen unas cachas pero son con intermitentes, tendría que tapar el augujero, me falta también el embellecedor frontal del escudo, el que tapa la direccion.
Lo que mas me falta (y eso no se compra) es tiempo, pero bueno ya iré haciendo como pueda.
Saludos y gracias por los animos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2006 5:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Alguien sabe donde conseguir las tapas esas que van encima del ventilador, la mia tiene todos los cables a la vista. me refiero a la que esta debajo del carburador.gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2006 2:23 pm
Página 1 / 4
Compartir:

vespania