Foro VESPANIA
bueno como os prometí aquí están las fotos. No se aprecia demasiado bién porque la tengo tapada con un trapito hasta que tenga tiempo de ponerme con ella. Es que el fin de semana en el pueblo cunde muy poco el sabado apenas porque el domingo por la mañana recoger herramiente y dejar todo un poco curioso para la siguiente.
Pos eso que aquí teneís las afotos ya se que no es muy original pero era lo que tenía en la cabeza desde que la pillé hace ya varios años.
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Se aceptan comentarios al respecto, sobre todo si son positivos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Sigue así, está quedando preciosa.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Joder te a quedao muy guapa ,la as pintado tu, si es asi que clase de pintura as usado y donde la as comprado gracias, yo pinte una iris y la pintura me la hizo el chapista pero joder me puso un monton de pro
blemas asta que me la hizo
GRACIAS
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
no me la han pintado en un taller tipo
amiguete
en zamora. Sacar bollos, emplastecer, imprimación, antigravilla y pintar 180 eurol. La pena es no haberla decapado antes pero no tenía ni idea de donde chorrearla en zamora y la idea de ponerme yo con la lija me daba auténtico pavor.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!
muy buen precio, a mi me costaba entre 300 y 600, finalmente opte por hacerlo yo... a ver como keda
muy bonita, me encanta la combinacion de colores, un saludo
700 me costo la mia,en dos colores......pero vale la pena
y me dices a mi buen trabajo....... y lo tuyo que???
yo me la he desmontao lijao y pintao en un domingo lo tuyo lleva mas curro-y mejor acabado.....yo no tengo pistola ni compresor he pillao una pintura en spray medio decente y ahora le pegare una capa de cera o pulimento a ver como queda y a rematar con anagramas - guardabarros y el perfil cromado y ya veremos que pongo a mis pies......
un saludo
popi
a mi me la han pintado en taller tron, ojala hubiera tenido tiempo de hacerlo yo todo pero además me doy un poquito de miedo con el tema pintura. La verdad que las jodias pepas son de un agradecido, a na que les haces enseguida te ponen buena cara.
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Por Torontontero!
Te está quedando de lujo.
Me encanta esa combinación de colores
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
para cuando vas a poner unas fotos de la pepa montada??????????
un saludo
p o p i
lo siento chicos el finde estuve en zamora y hoy he estado en bcn todo el día por trabajo y no he podido hasta ahora, bueno ahí las teneís. Por cierto tengo un problemón porque el motor de 200 que le iba a meter mientras restauraba el mio NO LE ENTRA lo hemos intantado entre tres, del derecho y del reves y nada que no hay manera. Otra duda que tengo es si dejarla sin guantera o con.... 😯 ya me direís que os parece.
Las guías del suelo no me pasa la goma ni con grasa ni con jabón ni con oxxxtiaxxx y creo que las voy a cambiar por unas nuevas. Ah otra cosa el bordón cromado de cupini le queda un poco grande y el solape central queda un poco
chusco
pero tiene mala solución, ya que si lo corto creo que saltaré el cromado y más en una zona tan visible. bueno hay van las fotillos. AH Y DADME TIEMPO COÑO que voy una vez al mes a zamora.
Besos,
ah y este es darly uno más de la familia
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!
La tienes preciosa...animo
Eso del motor........que raro, yo las he visto con el dentro 😉 .......igual hay que lavar el motor para que encoja......descuida que alguien te dira algun truco....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
ponle la guantera, que es muy util.
yo para montar las guias de la mia (nuevas) me las vi putas al principio, por que intentaba meterlas por el extremo, pero al rato descubrí que se ponen muy facil si metes un lateral y luego vas metiendo el otro ayudado de la punta de un destornillador
yo tardé 9 meses en restaurar la mia... y teniendola en toledo y yendo bastantes findes a currarla... EL DOMINGO PASADO LA TERMINÉ DE MONTAR Y ME DI EL PRIMER PIRULO CON ELLA
(las lucs no funcionan y los frenos me han decepcionado,,, pero anda!!!!!!!!!)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Las luces las podrás hacer lucir, pero los frenos, compañero, eso es otro cantar.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa