Foro VESPANIA
es tubo de 12 cromado es flexible y no salta el cromado pero para doblarlo bien hhace falta un muelle de esa medida y despues de darle la forma se corta . yo lo corte con radial pequeña pero el que tenga un dremel lo hara cojonudo con un disco de corte.el tubo lo venden por metros en cualquier almacen de fontaneria y es barato
Cuando dices un muelle de esa medida a que te refieres? es alguna herramienta?
Y al cortar como lo cortas, simplemente le haces una raja y lo abres un poco, o le quitas un trocito?
Gracias por la info 😉 😉 😉
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
yo estoy terminado mi primavera del 83,y curiosamente utiliza esa conbinacion de colores,las ruedas de banda blanca con llanta cromada son un punto,parecen unos zapatos de Manolo Blanick,un saludo
es tubo de 12 de fontanero cromado es flexible pero para doblarlo bien es necesario un muelle de esa medida para abrirlo recomiendo usar un dremel con deisco de corte no a lo bestia como yo suerte al que lo intente
lo abri un poco despues del corte con un atornillador y con cuidado. el muelle es una herramienta de fontanero para doblar tubo
OK, creo que ya se a que herramienta te refieres.
Si lo pruebo os comento.
Un saludo!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
y si teneis que comprar la junta del claxon que vale 6 euros por ahí la junta de cafetera tradicional mediana es exacta y vale 20 centimos un saludo a todos
jejejeje, muy bueno ese truco, si cuando dicen que la vespa se arregla en una ferretería... tienen mucha razón.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
😯 😯 😯
Esta de vicio,muy bonita,Felicidades
Coño, José Tomás, no serás el torero?
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Te ha quedado cojonuda. Enhorabuena Abel.
[quote=
ABEL
]Si alguien quiere las referencias de los colores se las mando.
Te agradecería que me mandaras las referencias, ya que le di la idea a mi padre de pintar la L así (aunque con algunos cambios) porque había visto alguna en fotos que me encantó y resulta que es la tuya, jajajaja.
Salu2 y gracias.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
el tubo que es el del gas,,,que va del la bonbona al termo,,,,
y el muelle como es,,,,
vespa 160 azul cielo del 69,, alias la ''tobala''
una pasada, enhorabuena, además, voy a tomar nota de esos truquitos tuyos,
pd: lo de la junta del claxon me ha encantao, ya puedo tirar la q yo m hice de un trozo de goma vieja que quedaba mas fea q pegarle a un padre...
un saludo
Preciosa, Abel. Disfrutala.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
Ay va la osti... la verdad es que es una preciosidad, envidia sana es la que me das.
Te lo has currado de lo lindo por lo que veo,tendras que hacernos un tutorial para que la peña vayamos aprendiendo.Enhora buena!!! 😉