Foro VESPANIA
Pues mira... no se que tiene que me gusta y eso que es fea la condenada.
Ahora en serio, [highlight=#FFFFAA]ganarias muuucho poniendo un ajedrezado blanco en los cófanos[/highlight] a la altura de los intermitentes y del mismo tamaño. Ahotra está un poco
sosa
.
El resto perfecto en apariencia está muy bien pintada con ese acabado
mate
, llantas en cromo con tambores negros muy bien, intermitentes blancos MUY BIEN. Asiento unipersonal MUY BIEN.
Ah, [highlight=#FFFFAA]le cambiaria también el cubre rueda de repuesto, para montar uno cromado[/highlight], es indidcutible que al negro el cromado le va requetebien.
🙂 🙂 🙂
La tienes preciosa, lo que no me acaba de convencer es el guardabarros delantero, creo que quedaría perfecta con el suyo.
Saludos y a disfrutarla.
Vicente.
Me parece muy racing pero con un toque elegante. Me gusta mucho.
No es mi estilo, pero te ha quedado de p.m. Desde luego llamará la atención.
Un par de chorrás: igual pintar el muelle delantero en rojo le daba un punto más
R
al conjunto. Y la tapa del portazapatas delantero, ya puestos, por qué no pintarla también en negro.
Un bonito :aplauso: :aplauso: :aplauso: para ti.
Se le nota hecha con cariño y a ti orgulloso de ella.Para mi gusto el colín del asiento está sobreelevado,creo que le sobran 2 ò 3 dedos de espuma por y ya puestos que te ha quedado tan racing,un escape cromado le vendria de perlas.Enhorabuena y a ver si se deja ver en Valencia por los abriles.
me gusta , la verdaz yo la vi en directo en la manifestacion de las guardarailes pero no cres ke tendras problemas en la ITV por lo del guardabarros delantero , , ya ke en la ITV lo miran tooooo
Guapísima 😕
yo amante de las cafe racer, te felicito, por tu colin y por tu aleta delantera, ahora como bien te han dicho, adornala con algo y san seacabo!! felicidades!!
muchas gracias por todos vuestros comentarios 😮
la idea original era que quedara lo mas oscura posible.........por eso lo de no poner ningun adorno 🙂
pero no lo descarto en un futuro, aunque es dificil que me desvie del lado oscuro de la fuerza 😆 😆 😆
salu2 para todos!
muy chula, aunque yo le daria alguna nota de color con algun vinilo en los cofanos, y preferiria el guardabarros original, pero la verdad es que mola! que recuerdos de mi antigua TX!!
le daría un toque de color (rojo, amarillo?)
pero así me gusta también
Me encanta...se me cae la baba...!!!
Muy guapa, coincido con Tarin en lo de la joroba del asiento, por lo demás, tiene ese toque entre elegante-macarra, que solo las Vespas y Lambrettas, pueden tener.
Un saludo
Me encanta

[/url]
[/url]
[/url]